Extras Al Rescate Tuenti

Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado

Aquí te explico como funciona:
Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado.

La activación de los Extras no es automática

Es decir, que vos Tenes que activarlos desde:

La App de Tuenti, Cuenta > Comprar GIGAS.

Si tenés saldo podés activarlos marcando *999# desde tu equipo, opción 5 > Comprar Extras
Si te quedan datos del Combo y activas un extra, se consumen primero los del Extra y después los del Combo.

Adicional si no necesitas datos tenes mucho mas:

¡Esta info seguro te va a explotar la cabeza!

Además recuerda que si no tenés un Combo activo, podes seguir conectado

5 Me gusta

Segun lo que dicen “La activación de los Extras no es automática”. Tenia dinero cargado para usarlo para extras y me descontaron sin mi permiso un extra

1 me gusta

Hola Elena, seguro estas sin un combo activo y cargaste saldo y se te activo internet por dia, pone el dispositivo en 3G para que no te descuente, completa lo que te falta para comprar un extra y recien volves a 4G. :wink:

Los extras solamente están disponibles para los combos.

Por más que no tenga un combo activo sigue teniendo extras, solo que ya no son los mismos. Ej: extra mini.

Me refiero a los extras del combo que no se pueden adquirir si no tenes un combo, no hacías mención del extra mini :sweat_smile: :grin: :eyes:

1 me gusta