Extras Al Rescate Tuenti

Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado

Aquí te explico como funciona:
Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado.

La activación de los Extras no es automática

Es decir, que vos Tenes que activarlos desde:

La App de Tuenti, Cuenta > Comprar GIGAS.

Si tenés saldo podés activarlos marcando *999# desde tu equipo, opción 5 > Comprar Extras
Si te quedan datos del Combo y activas un extra, se consumen primero los del Extra y después los del Combo.

Adicional si no necesitas datos tenes mucho mas:

¡Esta info seguro te va a explotar la cabeza!

Además recuerda que si no tenés un Combo activo, podes seguir conectado

5 Me gusta

Segun lo que dicen “La activación de los Extras no es automática”. Tenia dinero cargado para usarlo para extras y me descontaron sin mi permiso un extra

1 me gusta

Hola Elena, seguro estas sin un combo activo y cargaste saldo y se te activo internet por dia, pone el dispositivo en 3G para que no te descuente, completa lo que te falta para comprar un extra y recien volves a 4G. :wink:

Los extras solamente están disponibles para los combos.

Por más que no tenga un combo activo sigue teniendo extras, solo que ya no son los mismos. Ej: extra mini.

Me refiero a los extras del combo que no se pueden adquirir si no tenes un combo, no hacías mención del extra mini :sweat_smile: :grin: :eyes:

1 me gusta

Se me activo mi combo con gigas promocionales pero solo se está consumiendo las gigas del combo y del promocional está tal cual me dieron

1 me gusta

Hola @9619_Jordan_Guartamb

Que extraño :thinking:

Consulta a un experto para chequear que sucedió.

Hola :waving_hand:t2:
Suele ser un error del sistema. Se debe consumir lo que vence primero.
Sácale captura dónde figuran todos tus gigas, tocando en el círculo de datos, con esa captura comunícate con un experto y explícale lo que pasa con tus datos, comunícate por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart: