Hago recarga de saldo extra y no se acreditan o desaparecen en cuestion de minutos
Hola, debe ser que se activó internet por día $ 565 200 mb, pasalo a 3G para que no te siga descontando de tu saldo, eso pasa cuando no tenes un combo activo y recargas por debajo del importe del combo Hit $ 9.500, fijate en saldo de la app si te queda algo de saldo, se activa automáticamente esta en los legales y no requiere de consentimiento ni que actives los datos.
Hola
Recargaste saldo para un extra?
Los extras no se activan automáticamente, debés hacerlo manualmente desde la app o *999# opción 5.
Recordá que al no tener un combo activo y saldo disponible en tu línea, se te descuenta internet por día.
Saludos
Comenta como te fue, si lo resolviste.
Hola
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
También puede ser que no tengas ningún combo activo y no estés recargando saldo suficiente, entonces se activará automáticamente internet x día y no podrás activar Extras de datos (solo se activan si tenés un combo).
Te recomiendo activar un combo por ejemplo el Hit está $9.500 y ya te quedas tranquila por un mes.
Suerte
Buen día @valeria_palacios,
si el problema es que te descuenta internet por día por más que tengas los datos apagados y pasarlo al 3G no te funciona, podes probar con instalar un firewall: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵