Compre 3 combos y sigo sin saldo

Desde ayer estoy sin Internet, cdo tenía la recarga x débito automático. Ayer cargue un combo, hoy volví a cargar dos más y sigo sin saldo y sin Internet

Hola @Marisa_Esposito el combo que vos tenías activo caduco ? O simplemente se terminaron los datos ?

Te recuerdo que los combos mes duran 30 dias y hasta que no venza no podes activar otro, si se puede cargar extras para tener datos hasta que caduque ( esos los elegis vos y se cargan de forma manual mediante la App ) si finalizado el combo y tu saldo no cubre el monto de otro, se te descontará internet por día.

Buen dia Marisa, la app esta teniendo inconvenientes con el tema de recarga desde la app.

Hola, proba hacer la recarga por mercado pago por el monto del combo que querés :

$147oo para el combo max

$11500 para el combo hit

Hola!! gracias por la respuesta, se me termino el saldo, me dice que no tengo (no se si eso significa que caducó) tenia activada la carga automática, pero ya van varios meses que se me termina el saldo ante de que me vuelvan a activar el combo y tengo siempre problemas para recargar. Ahora cancele la carga automática, pero igual desde ayer que estoy cargando combos y extras y no me actualiza el saldo, sigue en cero y no tengo datos. Ya cargue 3 combos y extras distintos y no me activa ninguno.

Espero tu respuesta, gracias

ya hice una carga de $11500 del combo Hit, otra de 2100 y otra de 3800 y nada, sigo con saldo “0” y sin datos, pero lo hice con trajeta de debito, ahi me dicen que tienen problemas con las cargas

ya hice varias cargas con tarjeta de debito, si hago otra con mercado pago, me van a reconocer despues las cargas que hice con debito? xq eso ya me lo cobraron, no quiero perderlo, pero necesito los datos.

Upsss eso ya excede a todo lo que te pueda informar debe ser una falla en el sistema o en la propia app como te indico @Shadow.

@Marisa_Esposito, compara los datos de consumo de Tuenti con los registrados del teléfono; si hay una diferencia de más de 1 GB de consumo entre ambos registros, activa otro número nuevo con el DNI de un familiar (no con tu DNI)

Y suspende tu número por 60 días sin utilizarlo (antes de los 60 días, has una pequeña recarga)

Pasados los 60 días, lo vuelves a utilizar, y debería funcionar normal los rendimientos del servicio de internet (es mejor esperar 90 días, es infalible)