Buenas. Tenía unos 6000 pesos en cuenta y no me figuran más, alguien sabe que puede ser?
No puedo mirar en instagram porque no tengo datos, justamente.
Hola, y si no tenes un combo activo se puede haber activado internet por día, y eso te come el saldo, es un tema para ser visto desde el sistema de tuenti, eso lo hacen los expertos, aqui no tenemos acceso.
Hola, si paso más de 60 días sin recarga la línea se da de baja.
Si pasaron 180 días (seis meses) desde la última activación del combo, la línea es dada de baja.
Si aún ves tu número en la APP de Tuenti es porque tu línea está vigente y permanece activa.
Otra situación, que sea un error en tu cuenta, debes tener el comprobante de la recarga (situación que nunca suele suceder pero puede suceder, ya que me sucedió una vez)
Hola
Al no tener saldo suficiente para la activación de un combo, se activa automáticamente internet por día, que además se activa más seguido si vos consumis los Mb incluídos, así que pudo haber pasado eso, podés chequearlo desde la App en ÚLTIMOS MOVIMIENTOS.
Si tenés alguna duda Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte
Hola buenas tardes. el dia 26/03 cargue saldo a mi plan, y no me lo tomo. me lo tomo como si hubiese cargado en el dia.
necesito se solucione.
Hola, recuerda que no se superponen los combos, te fijaste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, y hoy es 28/3/25, podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que vean en el sistema, si no tenes un combo activo, se te activa internet por dia $ 565 200 mb, para que no te consuma tu saldo pasalo a 3G.
Hola
El saldo fue a parar a tu cuenta? Si la respuesta es sí, entonces lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc