Saldo descontado

Tengo un problema con el saldo y no sabia donde publicarlo,asi que lo hago aca. Me cargue 2,800 en y entre a la app para conprarme un pack de 1,800 y cuando intento comprarlo me dice error,intento entrar y salir de la app,y cuando vuelvo a entrar no tengo el saldo ni la compra echa pero en los movimientos figura que si me hice la carga

3 Me gusta

Hola @Yus, pero tenes un combo activo? Porque de lo contraio se activo internet por dia, 200 mb + WhatsApp gratis $ 610, pero si lo tenes activo al combo, fíjate en *999# opción 2 saldo, si no esta con captura de pantalla comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

1 me gusta

No elijas categorías.

1 me gusta

Puede ser un error del sistema, los representantes lo verán en el sistema de tuenti, acá no tenemos acceso al sitema.

1 me gusta

Hola, ¿cuál es el pack de $1.800?. En la pagina oficial de Tuenti no figura ninguno de ese precio.

Bienvenid@ a la comunidad.

1 me gusta

El unico pack es de $ 1.850 y es cuando no tenes un combo activo.

Estos son los que tenes cuando tenes un combo activo + el de $ 1.850 de minutos y sms.

1 me gusta

@Yus bienvenido/a al foro tuenti.

1 me gusta

Era un extra de minutos y sms de valor 1,850. Hace dos dias sucedió lo mismo,me recargue 500 y no me figuro en la app que tenia ese saldo,probe intentando otro vez y nada

1 me gusta

Ohh,no sabia porque en la app no me figura esos extras. Nomás espero conseguir mi saldo nuevamente

1 me gusta

Muchas veces son errores de sistema, con captura de pantalla lo reclamas en las redes. Y te lo compensan con gb.

No tengo ningun combo activo,hay alguna forma de conseguir mi saldo nuevamente? O como quitar esa configuración? Ya estoy siendo atendida con un experto

1 me gusta

Internet por dia lo tiene toda compañía prepaga, lo solucionas pasando el dispositivo a 3G, que funciona en zonas urbanas y no en zonas rurales.

Muchos llegan a decir si no di mi consentimiento para ello, estan en los legales que firman cuando requieres el servicio asi que si dieron su consentimiento.

1 me gusta

Lo ideal es pasarlo a 3G, realizas la activacion manual del extra que queres y recién lo volves a 4G y no te descontará y activará el extra sin problemas.

Cada vez que hablan de legales.. yo…

3 Me gusta

Contanos como te fue

1 me gusta

Tene un poco de paciencia, porque demoran en responder pero te atienden, estan 24/7, y de ves en cuando mandale un ?

Pero al no tener un combo activo, seguro se activo internet por dia, osea no es un error del sistema.

Para pasarlo a 3G, entra en ajustes >> Conexiones >> redes móviles >> modo de red y selecciona el 3G, recuerda que es solo para llamadas y sms.