Tengo un problema con el saldo y no sabia donde publicarlo,asi que lo hago aca. Me cargue 2,800 en y entre a la app para conprarme un pack de 1,800 y cuando intento comprarlo me dice error,intento entrar y salir de la app,y cuando vuelvo a entrar no tengo el saldo ni la compra echa pero en los movimientos figura que si me hice la carga
Hola @Yus, pero tenes un combo activo? Porque de lo contraio se activo internet por dia, 200 mb + WhatsApp gratis $ 610, pero si lo tenes activo al combo, fíjate en *999# opción 2 saldo, si no esta con captura de pantalla comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Puede ser un error del sistema, los representantes lo verán en el sistema de tuenti, acá no tenemos acceso al sitema.
Hola, ¿cuál es el pack de $1.800?. En la pagina oficial de Tuenti no figura ninguno de ese precio.
Bienvenid@ a la comunidad.
@Yus bienvenido/a al foro tuenti.
Era un extra de minutos y sms de valor 1,850. Hace dos dias sucedió lo mismo,me recargue 500 y no me figuro en la app que tenia ese saldo,probe intentando otro vez y nada
Ohh,no sabia porque en la app no me figura esos extras. Nomás espero conseguir mi saldo nuevamente
Muchas veces son errores de sistema, con captura de pantalla lo reclamas en las redes. Y te lo compensan con gb.
No tengo ningun combo activo,hay alguna forma de conseguir mi saldo nuevamente? O como quitar esa configuración? Ya estoy siendo atendida con un experto
Internet por dia lo tiene toda compañía prepaga, lo solucionas pasando el dispositivo a 3G, que funciona en zonas urbanas y no en zonas rurales.
Muchos llegan a decir si no di mi consentimiento para ello, estan en los legales que firman cuando requieres el servicio asi que si dieron su consentimiento.
Lo ideal es pasarlo a 3G, realizas la activacion manual del extra que queres y recién lo volves a 4G y no te descontará y activará el extra sin problemas.
Contanos como te fue
Tene un poco de paciencia, porque demoran en responder pero te atienden, estan 24/7, y de ves en cuando mandale un ?
Pero al no tener un combo activo, seguro se activo internet por dia, osea no es un error del sistema.
Para pasarlo a 3G, entra en ajustes >> Conexiones >> redes móviles >> modo de red y selecciona el 3G, recuerda que es solo para llamadas y sms.