No sé activa el combo con recarga y se va el saldo

Recargue dos veces para comprar el combo y me acredito el saldo, no deja comprarlo ni como te encarga de una billetera ni comprándolo desde la app y el saldo se va consumiendo la app no muestra lo que se consume solo muestra que cada vez hay menos saldo

Hola, el combo se activa cuando venza el anterior.

Podes fijarte en la app o en el *999# cuando vence.

Bienvenido a la comunidad

No tengo combo vigente, me sale la opción de comprar pero no me deja hacerlo con el saldo me sale comprar comprar con tarjeta y ya hice y no se activa nomás se carga el saldo

Hola, ¿cuánto te figura de saldo en el *999# opción 2?

Dice que tengo el mismo saldo que muestra en la app pero en la app ni los me cargó los megas del saldo que se consumió, hay un número o alguna forma de hablar con alguien de soporte por Whatsapp? Trate de encontrar la forma pero no la encuentro de que me responda una persona

Hola, no veo el saldo, bueno, ya falta poco para que venza.

Acordate de dejar el saldo correspondiente al combo de tu interés.

no me deja comprar el combo ya lo intenté 2 veces

Actualiza con la flechita arriba a la derecha los consumos que visualiza la app de Tuenti.

Hola, pasame captura de la app principal, el saldo también

¿Cuál combo querés adquirir?

Nomás ese que está ahí me muestra y es el que quiero

¿Qué te aparece cuando apretás en “Comprar combo”?

La promo de 2.500 dura tres meses. ¿cuántos meses vas?

Ese sería el 3er mes

eso sale

Apretá en el Combo Bienvenida MAX a ver si te da la opción

En una captura de más arriba te mostré lo que sale, para poner otra vez la tarjeta, carga saldo y no me da el combo y se va el saldo y no me da mb tampoco, hay una falla no sé si del chip o la aplicación, no hay una forma del chat de WhatsApp contactar con alguien de soporte ya para mañana o el lunes?

Buen día, ¿cómo estás?, ¿reiniciaste todo y probaste?

Por otro lado hay forma de contactarte con soporte Tuenti WhatsApp 1122728588, debes escribir tu problema y seguir lo que dice el bot

Colapinto 14° >.<

Gracias, ya pude y se arregló el problema

Hola, ¿qué era? asi aprendemos.

Felicitaciones que lo lograste.