Cargue saldo, y me descontaron todo, aun tenia credito de mi combo.
no hay atencion al cliente humana?
Acá te dejo el link del WhatsApp
Pone la palabra “ EXPERTO “ ( entre comillas y mayúscula ) aguarda a que te atienda un operador y coméntales tu caso.
Nota: la app estuvo con unos fallos estos días e indicaba mal las cosas, hoy poco a poco se fue corrigiendo ese error.
Suerte !!!
Hola
Si habían pasado los 30 días de tu combo, todo lo que no hayas usado lo perdés. Seguramente pasó eso, porque no se activa un nuevo combo hasta que el anterior se termine, y sé vé que con el saldo que mencionas se activó el siguiente combo.
Si crees que hubo algún error y te querés comunicar con un experto ll podés hacer desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO (así en mayúsculas) en el chat para que te atiendan
Suerte
Te dejo una guía que hice para que entiendas el funcionamiento de Tuenti:
Y cualquier cosa siempre podés preguntar por acá