Extras con Combo activo/ Sin Combo activo

Hola a todos!! :woman_raising_hand:t2:

Este hilo es más que nada para que tener noción de la disponibilidad de los extras.
Si no te alcanzo los gigas de tu combo y necesitas estar conectado/a, vas a poder activar un extra, elegí el que más te convenga y activalo manualmente desde la app o marcando *999# opción 5.

Si necesitas o querés activar un extra tené en cuenta que depende mucho de si tenés activo o no un combo.

Activar un extra desde la app, si tengo activo un Combo: MAX, HIT o TUKI

Recordá que el Combo Tuki dura 15 días.

Y si te quedaste sin Datos y necesitas un extra, en la opción de “Comprar Gigas” vas a tener disponible los siguientes :backhand_index_pointing_down:t2:

Si no tenés ningún combo activo y querés activar un extra, en la opción de “Comprar Gigas” vas a ver lo siguiente :backhand_index_pointing_down:t2:

Espero te sirva la info :smiley:
Saludos :purple_heart:

hola tengo un combo activo me quede sin gigas para navegar. cargue dos extra de 4000 pesos. NO SE ACTIVAN

los veo pero NO SE ACTIVAN que hay que hacer

Hola :waving_hand:t2: @Ignacio_Lima

Lo activaste desde la app?

Te figuran los GB del extra?

Si tocas dónde dice combo max/hit debería aparecer los extras que tenés activos. :backhand_index_pointing_down:t2:

Si no figuran los gigas y se gasto tu crédito, debés comunicarte con un representante para que revisen tu línea, comunícate por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Hola @Ignacio_Lima

Es que tenés que darle a la flechita arriba a la derecha para actualizar los datos informados por la aplicación.

También lo podes consultar por *999# o por web: https://app.tuenti.com.ar/myAccount

Ayer compré un extra y no se activó!! Como mierfa me devuelven ahora la plata si no hay nadie que tesponda!!!

Hola :waving_hand:t2: @Mica1991 El extra que compraste es de sms y minutos, es ese el que querías comprar?

CLARAMENTE NO. yo puse comprar gigas!!!

@Mica1991 Esos son los movimientos de tu navegador y no demuestra tu compra. Solo te digo que por el monto que figura en los movimientos que pusiste antes “alta bonos” 2300$ corresponde a un extra de minutos y sms, puede que ser que hubo un error al activar el extra, pero como la activación es manual solo podés activar un nuevo extra de datos.

En caso de querer hacer un reclamo podes contactar a un experto, insistí en el chat, fíjate que opciones te brinda y en todo caso proba escribiendo “AYUDA”.