Ya se terminaron los gigas de mí combo, y compré extras para poder seguir teniendo gigas hasta poder volver a activar el combo. Se acreditó la compra de los extras pero mí cuenta sigue en 0 gigas. No se acreditan los gigas extras que compre
Hola @Giuli Te fijaste en la app si te figura como saldo en cuenta ya que los extras se compran de manera manual ( o sea ingresas el dinero medíante una billetera virtual o app bancaria ) con ese saldo dsp desde la app vos seleccionas el extra a comprar.
También podes realizarlo medíante el *999# opción 5.
Si, las compras figuran acreditadas y aparecen en el historial de compras.
Aún sigue sin acreditarse los datos extra que ya compré
Hola A mí me pasa lo mismo Y aún no tengo respuesta alguien sabe o le contestaron?
Hola Day, la activación de los Extras son manuales:, para activar tenes que tener un combo activo.
Si no tenés combo activo, los Extras no se van a activar.
Bienvenida a la comunidad.
Me pasa lo mismo. Pero en mi caso ni siquiera figuran acreditados los extra que compre aunque si registran descontados del saldo disponible desde la aplicación. Tengo combo activo, y en los últimos movimientos de cuenta y desde *999# ya me confirmaron que ese saldo fue descontado. Alguna respuesta?
Hola, vi que me leíste en el otro hilo, los extras se activan cuando hay un combo activo.
Bienvenido a la comunidad
Ya se, tengo un combo activo. Lo aclare en el relato.
Ok, apreté en la parte donde figura el combo, fijate si ahí está elExtra.
Listo. Ahí se acreditó. Debo confesar que no crei que realmente se solucionará por este medio. Muchas gracias waler_1ar! Nobleza obliga…![]()
Hola! Compré gigas extras y no se me activan, me pasó varias veces, dice que se activan llamando a *999# se me activaron los gigas pero me volvieron a sacar dinero, por favor quiero devuelta el dinero que me sacaron al principio. Espero una respuesta a a la brevededas