Necesito ayuda, no me deja comprar combos extras de datos como por ejemplo el de $2900, ni me aparece entre las opciones. Me deja recargar saldo pero no tengo la opción para comprar qué quiero, y si quiero comprar un combo Hot me tira error luego de pagar
Hola @Sabrina_Aguirre
Debes recargar el monto correspondiente al valor de un combo (y mejor si es con un mínimo de saldo adicional para tener en la cuenta)
Los extras se pueden activar si tienes un combo disponible.
¿O el inconveniente es otro?
Esa es otra cosa que quise ver y no pude, donde figura si tengo un combo activo? , ya q la app no me muestra
Si recargaste el saldo correspondiente a la activación de una línea nueva, y esta no se activó, podés reclamar a un experto o recargar la diferencia, mientras no te vuelva a consumir internet por día, el saldo de tu cuenta.
La app no informa que tengas un combo, estás usando internet por día.
Podes chequearlo por el *999#
En la app Tuenti, arriba a la derecha tenés una flechita, pulsá varias veces para actualizar los datos estadísticos que informa la aplicación.
Bueno veré si me deja comprar un combo Hit cargando suficiente saldo. Gracias por la ayuda!
@Sabrina_Aguirre, disculpa, son 200 MB de internet por día y tenés 300 MB.
Parecen datos de bienvenida, es extraño que no muestre los minutos y SMS, son válidos por 24 h; puede ser por ese motivo que aún no puedas activar un combo. Recién después de 24 h; una vez me sucedió hace años, es que cambia la funcionalidad; a veces te dejan activar el combo apenas tenés línea, y otras veces 24 h después de la alta del nuevo número.
Por ser número nuevo, tenés promo recargando $ 2500 por tres meses.
No es una nuevo número o línea, tengo twentti hace más de dos años con mi número, desde ayer tengo el problema de no poder comprar extras, y que no me procesa el pago con tarjeta de la compra de combo Hit o Max.. Además me figura q la última vez que compre un combo fue en 2024, raro lo tenia con recarga automática ahora la desactive, intente pago manual pero no finciono
Si tuviste el número con recarga automática sin utilizar la línea, el sistema te puede suspender o darte de baja el número; pero si figura tu número en la aplicación Tuenti, es porque está vigente.
¿Probaste llamar desde otro teléfono para ver si suena?
Si la recarga automática está activa en la plataforma Tuenti, se actualiza automáticamente el monto si hay un aumento.
Puede ser que cambiaste la tarjeta, y venció o la diste de baja y te olvidaste de actualizar los datos de la tarjeta, y por lo tanto no te cobró nada; otra explicación no encuentro.
¿Qué error te arrojó la recarga manual?
Arroja un warning que ocurrió un error y no procesa el pago, voy a verificar lo de la tarjeta, tal vez es por ahí el problema
Cuando descubra que es les comento, gracias ![]()
Probá en llamar desde otro número a tu teléfono, si suena es porque funciona la línea.
Y busca recargar con una billetera (tenés 20% de descuento con Personal en Tuenti) o banco.
Hola @Sabrina_Aguirre
No tenés un combo activo, lo podés ver en la esquina superior izquierda, como muestra la imagen:
También lo podés confirmar desde *999# opción 3
Una vez que recargues el calor de un combo, se activará automáticamente y recién ahí te van a aparecer los Extras.
Suerte ![]()