Recargue un extra de 4 GB x 7 días y no funciona

Activé un extra, teniendo un combo activo sin datos, pero el extra no funciona. No sé cómo solucionarlo, tampoco encuentro por dónde hacer el reclamo. Hace meses que me funcionan mal los datos y dan ganas de cambiarse de empresa. Necesito alguna solución!

Hola @Julieta_Vera
Bienvenida al foro.
Es necesario que tu caso pase por el bot de WhatsApp y sea atendido por un asesor.

1. Inicias la conversación con el bot en WhatsApp.
  2. El bot te saluda y te pide que le cuentes en qué puede ayudarte.
  3. Describís tu problema con normalidad. (Para que el bot pueda ayudarte mejor, tratá de describir tu problema de la forma más clara y concisa posible.)
  4. Seguís las indicaciones que el bot te vaya mostrando durante la conversación.

Hola!
Si, chatee con el bot de whatsapp y su respuesta resumidamente fue revisar en la app/ cuenta si estaba activo, si se habian usado los datos moviles, cuales fueron los ultimos movimientos.
Ya habia hecho todo esto, le consulte a donde podia seguir con el reclamo y me dijo que vaya a la app/ cuenta pero que no sabia especificamente donde podia seguir.
por eso me hice una cuenta en el foro porque es la unica via de comunicación.

Hay forma de resolverlo? hay forma de comunicarse con algun tecnico?

Te envie un mensaje.

Hola! Pudiste resolverlo de alguna manera? Me está pasando exactamente lo mismo y no se qué hacer

Hola, ¿recargaste un Extra?

Bienvenida a la comunidad

Hola celeste! disculpa que recien veo, no se si pudiste solucionarlo.
Me dio una solucion la CM @Shadow ella podria ver tu caso o no se quien este disponible. Avisame si lo resolves o no!

Hola, tengo el mismo problema. Compré gigas extras ($4600 por siete días). Tengo el combo activo que vence en 4 días. Figura la compra en el saldo pero me muestra que tengo 0 bytes disponibles de 7 GB. Además me figuran 10 mb pero son por 24 hs. Ya me contacté por whatsapp, me atendió una persona pero me termina mandando a la app y sigo sin tener respuesta. Me dijeron que tengo que hacer la compra desde la app, pero yo no quiero comprar más gigas, quiero usar los que compré.

@SHADOW me podrás ayudar?

Hola, ¿cómo estás? está bien que compres o recargues, ahora te falta activarlo desde la app o el *999# opción 5.

Bienvenida a la comunidad

Listo, ya lo solucioné. Estaría bueno que en algún lado se explique que la activación se hace en la opción “comprar”. Yo no quería apretar esa opción porque pensaba que tenía que volver a pagar. Muchísimas gracias por responder.