Sin datos a pesar de cargar extras

Tengo el combo Max pero se me gastaron los gigas y el combo me vencen 9 días Por lo cual compré sin saber otro Combo que se activará cuando el otro caduque. Por lo cual ante mi error compré un extra de gigas por una semana que es el de 4 Gb pero no se me activa y tampoco se me activa el de los datos por día y tengo $40,000 de saldo pero no me deja usar gigas y el Bot me sigue diciendo que compre y reclame que compre y reclame que compre y reclame pero Siguen sin aparecerme las posibilidades ni lo gigas. En los movimientos de mi cuenta aparecen todas las compras Pero sigue sin activarse ningún paquete de datos

Hola @Etreuss_Noc_EpitnU
Bienvenido al foro.
En tu caso, la línea requiere una revisión para determinar por qué esas compras no se están aplicando correctamente. Como ya intentaste resolverlo por el canal de atención y no pudiste avanzar, voy a evaluar si el caso puede escalarse internamente.
Mientras tanto, guardá las capturas de pantalla de los últimos movimientos, donde figuren las compras realizadas, y cualquier comprobante que tengas, porque pueden ser necesarios para revisar lo ocurrido.