Me quedé sin datos y no puedo comprar un COMBO

Hola a todos! Ayer se me activó el Combo mensual, el tema es que no tenía WiFi en casa y al ver una peli hoy ya me avisan que se me acabaron los datos!
El problema es que las opciones de recarga de gigas son malas ya que son como mucho por 7 días, es decir, ya que se me acabaron todos los datos el primer día de mi combo mensual tendría que recargar las 4 semanas del mes para estar conectado y voy a terminar gastando una fortuna.
El tema es que tampoco me deja comprar un combo mensual nuevo porque me dice que se va a activar cuando venza el actual y para eso falta un mes. Ud qué harían?

2 Me gusta

Hola, los extras es lo único que tenes para ayudarte a llegar, pero también depende del consumo que le des, :wink:

Uff que malo! No es por el consumo (voy a usar mucho menos) es por el tiempo, el paquete más caro dura 7 días y los otros 3 días!!

2 Me gusta

Entiendo, son las opciones que tenes a tu disposición.

1 me gusta

Hola @Matias3

yo antiguamente tenía más de una línea Tuenti, así podía activar otro combo (podes tener 5 líneas a tu nombre como titular)

Resumen

Si puede ser una línea al nombre de parte de tu familia es mejor, porque podes tener diferentes beneficios :wink:

Hola, qué combo mensual se te agotó? el de 6 o el de 12?, en ambos viendo una pelí no se te acaban, es mejor que te fijes en el *999# para saber cuántos gigas tenés disponibles para que no vayas recargando extras.
Para mí el aviso son de los combos mensuales o extras anteriores.
No puede ser que un día actives el combo y al día siguiente te avisen que ya no tenés datos.
Lo mejor para fijarse cuantos gigas te quedan son la app Tuenti o el *999#.

Bienvenido al foro Tuenti.

Depende también de la resolución del vídeo.

Recuerda fijarte en *999# opción 4 gb disponibles, si te figura que no tenes podes comprar extras en la opción 5.

El de 6 GB, y sí se me acabó de un día para el otro. A lo mejor como no tengo Wifi y uno usa las redes, eso también la consumió un poco… Lo veo desde la app de tuenti.

2 Me gusta

Hola, asi es depende del consumo :wink: yo 10 gb me los consumo en 4 hs :rofl:

1 me gusta

Hola :waving_hand:t3:
Lo mejor sería que verifiques que se haya activado tu combo, revisa los sms o los movimientos de tu línea en la app.
A lo mejor tenías un combo activo que aún no vencía, los combos no se superponen debés esperar a que venza. No creo que 6gb se terminen en un día, revisa tus movimientos o consultaslos con los expertos por redes sociales.

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

Saludos :purple_heart:

Hola :waving_hand:t2:
Difícil si necesitas si o si datos todos los días la única que te queda es ir activando EXTRAS, si no podrías activarlos solo cuando lo necesites.
Otra opción podría ser activar una línea extra y aprovechar la promo:

Suerte :four_leaf_clover:

Tenés extras que podés solicitar

2 Me gusta