Sin gigas a 13 días de recargar

Hola, quería saber si hay forma de ver qué pasó con los gigas de mi combo.

Cargue el 4/9 el mismo combo de siempre. Con el cual llego a finalizar el mes con gigas sobrantes y todo.

Hoy es 18/9 y ya no tengo gigas.

En mi trabajo y casa tengo wifi, no hice consumos fuera de los habituales, y no me duró ni 15 días???

Buen día @Nadia_Tarantino

Revisa los datos de consumo de tu línea Tuenti desde tu teléfono, ahí vas a encontrar información que aplicación consumido en forma desmedida los GB.

Hola :waving_hand:t2:
Recordá que hubo un aumento en los precios de los combos, te comento esto por sí te quedaste con el precio anterior y no te alcanzó para el combo y se activo internet por día y esto terminó tu crédito.
Si tenés el sms de activación del combo sacale captura y comunícate con un experto para que verifiquen los movimientos. Comunícate por
WhatsApp:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola, Nadia, ¿qué te dice en el *999# opción 3?

Bienvenida a la comunidad

Hola! En ajustes –> datos móviles –> uso de datos

O similar, depende el celular, vas a poder ver qué apps te consumieron con todo el detalle.

1 me gusta