Hola, quería saber si hay forma de ver qué pasó con los gigas de mi combo.
Cargue el 4/9 el mismo combo de siempre. Con el cual llego a finalizar el mes con gigas sobrantes y todo.
Hoy es 18/9 y ya no tengo gigas.
En mi trabajo y casa tengo wifi, no hice consumos fuera de los habituales, y no me duró ni 15 días???
Buen día @Nadia_Tarantino
Revisa los datos de consumo de tu línea Tuenti desde tu teléfono, ahí vas a encontrar información que aplicación consumido en forma desmedida los GB.
KARYGM
18 Septiembre, 2025 16:57
3
Nadia_Tarantino:
Cargue el 4/9 el mismo combo de siempre. Con el cual llego a finalizar el mes con gigas sobrantes y todo.
En mi trabajo y casa tengo wifi, no hice consumos fuera de los habituales, y no me duró ni 15 días???
Hola
Recordá que hubo un aumento en los precios de los combos, te comento esto por sí te quedaste con el precio anterior y no te alcanzó para el combo y se activo internet por día y esto terminó tu crédito.
Si tenés el sms de activación del combo sacale captura y comunícate con un experto para que verifiquen los movimientos. Comunícate por
WhatsApp:
+54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno
Saludos
1 me gusta
Hola, Nadia, ¿qué te dice en el *999# opción 3?
Bienvenida a la comunidad
bauti20
18 Septiembre, 2025 18:32
5
Nadia_Tarantino:
En mi trabajo y casa tengo wifi, no hice consumos fuera de los habituales, y no me duró ni 15 días?
Hola! En ajustes –> datos móviles –> uso de datos
O similar, depende el celular, vas a poder ver qué apps te consumieron con todo el detalle.
1 me gusta