Hola a todos ! Soy cliente de Tuenti hace años , hace dos meses pasé a esim porque cambié el equipo y a partir de ahí me quedo sin gigas constantemente . El lunes pasado se me acreditó el combo hit y al día siguiente no tenía mas gigas , hoy cargue un extra de 3 gigas y se me terminó en una hora sin prácticamente haber usado el celular . Me comuniqué con los expertos y dicen que es por el consumo que hago , pero es imposible. Alguien me puede ayudar ? De lo contrario tendré que cambiarme de empresa
Hola, es raro lo que te pasa, te comunicaste con el Tuenti oficial? pasame el número de los expertos para saber.
Nosotros no tenemos problema que te cambies de empresa, no nos afecta en nada, somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
Bienvenida a la comunidad.
El número de los expertos es el de atención al cliente que aparece en la app.
No, ya se que no le cambia a nadie , pongo que me voy a tener que cambiar de empresa si no lo puedo solucionar , porque en la comunicación con los expertos no tengo respuesta
Te fijaste dsd la configuración del celu si tenes app’s que consumen datos en 2º plano, si tenes activada las actualizaciones automáticas, si esta el GPS activado y continuamente está usando la geolocalización … todas esas cosas consumen datos sin que te des cuenta.
Las notificaciones push Idem.
Estuve chequeando todo eso, lo voy a volver a chequear, gracias ! lo que a mí me parece raro es que antes el mismo combo me duraba el mes perfecto con las mismas apps y mismo consumo de datos que ahora , pero desde que cambié el equipo y pasé a esim es que pasa esto , por eso pienso que es algo de la compañía o de la configuración de la red
Cuando tengas la respuesta compartila así le sirve a alguien en el futuro
Gracias
Te pasaste a un iPhone ? Por eso la necesidad de la esim ?
Si la respuesta es Si, ahí está la cuestión, Tenes que ajustar todos los paramentos de las app’s , actualizaciones y todo lo demás que te mencione e incluso el tema de localización xq muchas app’s emplean el uso de la geolocalización. Después fíjate si tenes activado el servicio de iCloud para que realice copias de seguridad, todo eso te genera un consumo significativo.
Si, el equipo nuevo es un iPhone , pero el anterior también lo era y no tenía ningún problema . Cambié algunos ajustes que me mencionaste y ahora volví a cargar gigas a ver qué pasa . Espero sea algo de eso , gracias !
De nada @Ariana1, suerte !!!