Hola que tal soy usuario de tuenti cargue el combo de 6gb de 1mes y me vence el día 21 de octubre le habré usado 1 semana y se me consumió todos los datos me quede en 0 bytes a que se debe este error es la prime vez que me pasa.
El combo dura 30 días … en la app de Tuenti podes ver que paso en la sección de tus consumos o en el mismo celular podes revisar que app’s te estuvieron consumiendo datos.
La otra opción es comunicarte vía WhatsApp con atención al cliente
Escribi la palabra Experto y aguarda a que te atienda uno para consultarle sobre tu percance.
Hola, capaz se te activó “internet por día”, por ese motivo se te habrán consumido todos los gigas.
Debes fijarte cuándo vence tu combo actual para adquirir uno nuevo.
En el *999# - Info combo, te dice todo
Bienvenido a la comunidad
Puede ser por consumo excesivo durante meses (lo considera uso comercial el sistema, es una posiblidad)
Otra que una aplicación te lo consumió, podes ver los consumos de datos de tu teléfono si es normal o no, si no hay nada anormal y dicha situación se repetí, la única opción es no utilizar prácticamente la línea por dos o tres meses, dejarla inactiva (así se regulariza el consumo) recarga saldo para que no se de baja, si sacas una nueva línea con tu mismo DNI vas a estar en la misma situación.