Quiero hacer el reclamo y no me dan respuesta en WhatsApp, tengo combo de 12 gb + 2gb para YouTube y tik tok y se consumió por completo los 13 gb y no los 2gb de YouTube.
Hola, ¿cómo estás?, ¿cuándo vence tu combo?
Bienvenida a la comunidad
@Sol_Ocampo, contacta a tuenti para que te brinde una solución, ya que se debe a un error de tu línea.
Pudiste solucionarlo?
Hola buenas como estas? nosé si pudiste solucionar el inconveniente
Combo en cuanto se te consumió el combo osea los GB del mismo? Si usas redes o ves videos es impresionante como se consumen los datos, espero hayas podido hacer el reclamo cualquier cosita decinos ![]()
@Sol_Ocampo, ¿lograste solucionarlo o se activó un nuevo combo?
Se trata de un engaño. Hace meses que tengo el problema. No te dan soluciones en WhatsApp. Es posible hacer una denuncia al enacom.
Si diste un uso intensivo, no es apto para uso comercial y tendrás restricciones recurrentemente; debes suspender el uso de la línea por 60 días para que se normalice el consumo. Si tenés más de una línea a tu nombre, se afectan todas por igual, por lo tanto, debes suspenderlas para normalizar los consumos.
No digas cosas que no son ciertas. Tuenti reconoció su error. Y no soy el único que tuvo problemas. No me parece normal de recurrir al servicio de Whatsapp de Tuenti para avisar de un problema que ellos ya conocen hace tiempo y no arreglaron todavía.
Te respondí en base al título de la publicación sobre tu comentario; está en la letra chica, T&C de Tuenti (no apto para uso comercial)
Por ejemplo: si el inconveniente es que se te agotan rápido los GB y no rinden (si no tenés ninguna aplicación que lo esté consumiendo)
PD: En el pasado tuve mi experiencia, así que no miento.
¿Qué error reconoció?
Tuenti reconoció que, cuando uso la app de YouTube, se me agotan datos del combo y no del los 2 gb adicionales para YouTube y tiktok.
El problema es que Tuenti sabe que hay un problema pero espera que sus clientes se quejan para hacer arreglos (dando 2G adicionale) a cuenta gotas.
No me parece una manera leal de tratar sus clientes: tendría que hacer un comunicado avisando del problema.
Hola, ¿cómo estás?, soy un usuario como vos, yo ni me preocuparía por eso, a mí también me ha pasado y ahora no sé.
Va con onda.
Bienvenido a la comunidad
No describiste tu situación; yo interpreté que no te rendían los datos sin razón aparente. Es otra situación la que describís ahora y hace rato que no se veía consultar en el foro.
Te contactas por WhatsApp y te van a brindar solución @ElKarlos.