Tengo el combo max que te da 2gb gratis para yt y ttk y no me están consumiendo esos gb, en cambio, se me consumen los gigas generales. Ya reclame 5 veces a soporte y se patean la pelota, nose si porque son incompetenes y no saben solucionar el problema o porque no les interesa. Tengo las imagenes de prueba, que este foro mal creado no me permite subir.
Tenés razón en estar molesto
El tema es que acá es un foro de usuarios como vos, lamentablemente tenés que reclamar por Whatsapp o Instagram e insistir para que alguien te responda
pudiste solucionarlo? como?
Con respecto al “foro mal creado”, no estoy de acuerdo, @Juan17xx. Depende de las competencias y conocimientos de cada uno, de lo que te pueda ofrecer y saber cómo ofrecerlo; no todos tienen el mismo acceso a los conocimientos por experiencias.
Para solucionar el tema de tus datos de TikTok y YouTube (al actualizar las aplicaciones de Play Store también se descuentan los datos de ahí) debes realizarlo cuando ya hayas utilizado parte de los datos del combo; te contactas con un experto, explicas la situación e insistes con tu reclamo, pasando capturas. A mí también me pateaban la pelota; tenés que insistir y no claudicar, pasando pruebas de capturas y utilizando un poco de YouTube cuando estás comunicado con el experto (así validan tu reclamo)
Antes de realizar el reclamo, asegúrate de que la aplicación Tuenti informe los datos de consumos reales, actualizando con la flechita arriba a la derecha con varios toques (entrando y saliendo de la aplicación a veces se actualizan los consumos)
También puedes comparar los consumos marcando en el teclado de marcación: *999#.
Si realmente los datos quedan fijos en YouTube / TikTok, reclamas.
También ten en cuenta que muchas veces se vence tu combo o se terminan los datos, o los datos de consumos informados quedaron estáticos y la aplicación Tuenti muestra los datos desactualizados; por eso tienes la flechita arriba a la derecha para actualizar. Muchas veces vienen a reclamar que no les funciona el combo cuando realmente se venció o se terminaron los datos.
@Miki, ahí tenés una posible guía de ayuda para crear y ayudar a todos, que son gran parte del reclamo de las personas y están desorientadas; es una forma de ayudar para el que tiene desconocimiento y entra al foro consultando.
@guadalupemaldonado, te comunicas por el medio que te expliqué anteriormente.
Saludos.