No entiendo saldo

Buenos días, alguien sabe xq no se puede usar tiktok o YouTube si supuestamente tengo 1.6gb para eso , los GB para internet se terminaron pero los de tiktok y YouTube no :thinking:, x favor si alguien me puede explicar cómo funciona. gracias!!!

1 me gusta

Hola, ¿cómo estás?, ¿qué combo adquiriste?

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Contacta a un experto @Angel.hg es el único que lo puede resolver.

Te diría como última alternativa, que apagues el celular por 10 min y lo vuelvas a prender (tal vez funcione correctamente y descuente de YouTube)

También se puede deberse al celular o que sea un problema de tu línea.

Buenas, yo tenia entendido que si se te acaban los datos no podes usar los de tik tok y youtube, incluso whatsapp. Si estoy equivocado por favor corrijanme

1 me gusta

El funcionamiento correcto es que descuente de los datos YouTube / TikTok primero @Ciclon_de_Boedo

Cuando se termina los datos de YouTube y TikTok consume los datos disponibles del Combo; en mi caso estuvo funcionando al revés, descuenta primero del combo.

Nunca me quede con datos disponibles de YouTube cuando me quedé sin datos del Combo, la verdad que no sabría responder tu pregunta, porque se va consumiendo al actualizar las aplicaciones del celular y al ver algún vídeo de Youtube :thinking:

Vaya! no me acuerdo, yo ahora tengo 9.3 GB de 12 gigas y 1.4GB de 2 en Youtube y TikTok

Te funciona bien el servicio!
Seguramente tuvo que ver en algún día de activación y algo fallo!

1 me gusta