Hola, tengo un combo Max activo 12gb + 2gb para Youtube y tiktok, pero al ver Youtube desde la app oficial me descuentan datos de los 12gb y no de los 2gb, teniendo éstos últimos casi sin uso, todavía tengo 1.8gb pero me descuentan de los 12, y muy rara vez y poco de los 2gb. En 6 días se me vence el plan y solo me descuentan 200 megas y usé mucho más que 200 megas
Hola, reiniciiá el celular y fijate qué te aparece.
Eso que decís que te descuentan 200 megas no entiendo. Si ya tenés datos, en ese caso, 1.8 GB como vos decís, no te debería descontar 200 megas.
El abono es de 2gb si me quedan 1.8gb en casi todos el mes me descontaron 200 megas, y yo consumi mucho más. Y me lo están descontando de los 12gb del combo,
Para evitar que te descuenten 200 megas debes tener un combo activo.
¿Qué te figura en la app en la pagina principal?, ahí te dice si venció o no.
No venció el problema es que tiene que consumir más, veo Youtube por decir 15 minutos y en vez de bajar los 1.8gb de YouTube me baja de los 11.3gb de datos a 11gb por ejemplo, y tendría que los 11.3gb seguir igual y los 1.8 bajar a 1.5