Problema con datos de YouTube

Bueno, recién me pasó lo que a muchos, tenía 1.1 GB disponible de datos de YouTube y 700 MB restantes de datos corrientes, usando exclusivamente YouTube (porque uso mercado pago para el colectivo) me consumió los 700MB de datos corrientes y me dejó con 900MB de datos de YouTube, o sea, usó 700MB de los datos corrientes y 200MB de los de YouTube.

No sólo eso, sino que ahora que solo tengo 900MB de YouTube no me deja ingresar a la app!!! Pero si me deja utilizar WhatsApp, asique no es un problema de conexión.

Adjunto imágenes, pero solo me deja subir 1, veo si puedo en los comentarios.

Hola @Shauni lo datos móviles ( normales del combo ) son para que puedas navegar, los que son exclusivos de las app’s, si no te quedo ni 1 mb no establece la conexión por ende no los puede consumir.

Necesitas activar un extra para utilizar los datos de YouTube sobrantes.

Estoy teniendo el mismo problema, entonces que parte de youtube consume gigas “normales” y cuáles los de Youtube y tiktok ?

No consumas; necesitas tener los datos normales para que funcionen los datos de YouTube y TikTok.

Se está usando los datos de gigas en vez de youtube y tiktok

Entonces es un error de tu cuenta; contacta a un experto para que te brinde solución.

Bueno, estuve haciendo pruebas y descubrí que los datos de YouTube/tiktok los usa…. Google maps… evidentemente está mal configurado del lado de Tuenti o algo, no sé, voy a probar hablando con un representante a ver qué onda

A mi me está pasando lo mismo. Hoy contraté mi pack de 12 GB y me puse a ver videos de YouTube, ví que no gasto nada de los 2GB de YouTube pero me gasto 1GB de los vídeos que estube viendo.

Contacta a un experto para que te brinde una solución @Martin_Andrade1

Entra todo lo que es Google, Play Store, YouTube, etc. en los datos de YouTube y TikTok.