Buenas tardes hago una consulta, compre varias veces combos y extras que dan gigas para youtube. Pero siempre me descuenta de los principales incluso al terminarse estos me quedo sin youtube aun teniendo 10 o 15 gb . Alguien sabe como es

Hola gente, me paso varias veces que compro combos o extras con gigas para youtube de regalo . Siempre me descuenta los originales incluso me quedo sin gigas y en youtube tengo 15 pero no tengo el servicio , alguien sabe que pasa?

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2: @Santiago_Iribarren

Podes revisar el consumo de datos de la app en tu celular? En la configuración de tu celular lo podes buscar con uso de datos y podés ver los datos consumidos por cada app en tu celu.

Sácale captura a los datos consumidos por Youtube y los datos disponibles que figuran en tu línea desde la app y con esas capturas comunícate con un experto y pedile que verifique tu línea y los consumos .

Comunícate por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588
Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” para que te deriven.:backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Según comprendo te descuenta de los GB de combo y no de los datos de YouTube y TikTok, es un error de sistema.

Debes reclamar a un experto, será quien te brinde dicha solución.

Hola buen día como estas? Seguramente lo que pasó es que te consumista los datos de YouTube que no son limitados, creo que te dan 2 GB de YouTube si mal n recuerdo, eso podes verlo en la App de Tuenti donde vez los GB de tu Combo Max en la app abajo del gráfico verde a la izquierda dice más hay tocas y te aparece YouTube TIK TOK y llamadas y SMS podes ver lo que te queda x eso seguramente ya consumiste esos datos lo más probable, igual sucede con el combo y las redes consumen muchos datos también la visualización de videos etc etc , y si tu combo se consume antes de tiempo, la única manera de seguir teniendo datos es adquiriendo un extra hasta que pasen los 30 días del combo hay nuevamente podes comprar otro combo de tu preferencia, espero que te sirva de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:

Hola la opcion de experto no esta disponible…

La opcion de experto no aparece como una entrada valida que hago…

Hola! ¿Tenés el mismo inconveniente?

¿Revisaste los consumos por aplicación para ver si la app de youtube consumió más GB de los que te da extra el combo?

Hola :waving_hand:t2:

Es que no es una opción, tenés que insistir hasta que el bot te diga que te va a derivar, podés iniciar una y otra vez el chat como indica el bot, pero vos insistí con la palabra “Experto”.

Saludos :purple_heart: