Tengo una inquietud:
Me doy cuenta que al usar YouTube se me consumen los 12 Gigas de mi Combo en vez de los 2 Gigas que son justamente para YouTube que vienen incluído en el Combo. A qué se debe eso?
Tengo una inquietud:
Me doy cuenta que al usar YouTube se me consumen los 12 Gigas de mi Combo en vez de los 2 Gigas que son justamente para YouTube que vienen incluído en el Combo. A qué se debe eso?
Se debe a un error de tu línea @Marce_25
Contacta a un experto para que te ofrezca una solución.
Hola @Marce_25 tené en cuenta que 2 gigas, es poco para lo que gasta YouTube y tiktok.
De todos modos, podes comunicarte con un experto por WhatsApp enviando un mensaje al 11 2272-8588.
Indícale al bot lo que necesitas, y envía la palabra Experto y te comunicará con uno.
También podes hacerlo por Instagram.
Tené paciencia porque hay mucha demanda.
Hola, ¿el Youtube lo estás viendo por el navegador o por la aplicación?
Bienvenida a la comunidad.
El de la app del móvil
Claro, lo tengo en cuenta, pero cuando me fijo en la app a ver qué se me consumió luego de ver un video de 10min me aparecen menos gigas generales pero los gigas de YT están intactos
Gracias, lo haré ahora mismo
Hola, por lo que veo en la imagen ya están consumidos los gigas de Yt 1.9 de 2; fijate que tenés seleccionada la casilla YouTube y TikTok
A veces sucede que funciona y luego deja de funcionar, me ha sucedido Walter.
A mi también
Hola fijate que estés viendo desde la app y por las dudas cerra las otras apps que tengas abiertas porque capaz los pones en segundo plano y eso hace que consuma en general
A quien estás respondiendo @Miki?, me perdí.
A @Marce_25 pero no se puso el coso de respuestas jaja
Ahí comprendí, no había comprendido, me tiene mal el calor ![]()