Gigas de tiktok y YouTube

Ya es la segunda vez que estoy usando tiktok y en vez de usarse los gigas que son para esa app se me usan los otros. Alguien sabe porque es ese tema? Porque ahora me quedé sin internet ya que tengo que tener esas gigas para poder usar los gigas de Youtube y tiktok. La verdad medio una cagada

Hola :waving_hand:t2:

Lamentablemente es un error del sistema. Comunícate con un experto con captura de tus gigas del combo y los de tik tok/YouTube que figura en la app y comunícate con un experto por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Cuando te aparezcan las opciones elegí “eso fue todo” :backhand_index_pointing_down:t2:y luego pone Experto para que te deriven.

Coméntale del error para que te reintegre tus gigas consumidos.

Saludos :purple_heart:

avisen cuando lo solucionan, estamos en febrero ya.

lpm me compre un combini al pedini porque no sabia que habia un error con eso :pensive_face:

@Kalevi, si tenés inconveniente con los datos de TikTok y YouTube porque se consumen de tus datos móviles, debes contactar a un experto para que te brinde solución.

Hola :waving_hand:t2: @Kalevi

Tené en cuenta que los consumos tardan en reflejarse en la aplicación. Debes revisar los consumos de las apps en cuestión desde la configuración de tu celular. Si los consumos coinciden con los gastos de tu combo entonces sacale captura y envialos por Whatsapp a un experto :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Insistí con la palabra Experto en el chat para que te deriven, están con demoras en la atención.

Saludos :purple_heart: