No descuenta Gigas de YouTube

Hola! Me ocurre que los figas de mi combo que deberian ser destinados al uso de YouTube no son utilizados. En consecuencia antes de finalizar el mes me quedo sin gigas y debo comprar gigas extra. Desde soporte por wsp no supieron ayudarme

1 me gusta

Hola Juan, eso lo tienen que ver en el sistema de tuenti, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, este es un foro de clientes como vos, no tenemos acceso al sitema.

Hola Juan, bienvenido, pasanos el número del wsp porque no puede ser que no sepan ayudarte.
Cuídate.

Hola :waving_hand:t3:
Es raro, pero por lo que estoy viendo parece que hay algún tipo de error, que ya deben estar trabajando en solucionarlo.
Cualquier cosa tenés que comunicarte con los EXPERTOS, ya que solo ellos pueden acceder a tu línea.
Suerte :four_leaf_clover:

Son ellos los expertos los te que lo pueden solucionar porque tienen acceso al sistema, aquí somos todos clientes como vos y no tenemos acceso al sitema.

Actualizacion: me comuniqué al instagram y no saben solucionarlo. A cambio me sobornan con gigas y luego desaparecen jajaja (aveces desaparecen al instante y me pasan con otro operador)

Continuacion de comunicación:

Ultima parte de comunicacion donde cierran la consulta sin resolver el problema…

El wsp es 1133751481, me contacté por instagram y no me ayudaron

El uso está correcto, está descontando de los GB adicionales que te dieron por 7 dias, primero va descontar de ahí, después cuando se termine, si utilizas YouTube, debería descontar de YouTube!

En una imagen publicaste tus datos.. (deberías borrarlo)

Ese número que citas no pertenece a Tuenti, ¿de dónde obtuviste dicho número?

El número oficial de Tuenti atención es: +5491122728588

Te dejo el link oficial del WhatsApp Tuenti para agendar el contacto: WhatsApp (solamente te podes comunicar con un experto si creaste una cuenta de usuario Tuenti y tenés el número asociado)

Hola! El numero de wsp es el mio, por wsp tambien me comuniqué y no pudieron ayudarme. Me hicieron modificar cosas de la red y estuve sin internet unos dias :skull:

Desde que tengo tuenti, algo de un año, nunca descontó gigas de uso de YouTube al usar YouTube. Evidentemente es algo que está mal. Ahora como estoy utilizando mas esa plataforma me significa comprar gigas extra todos los meses

Debes reclamar al experto, son varios casos ya, no sos el único con esta falla.

Pero ya te digo te dio los gb, va descontar de ahí primero cuando consumas YouTube o Tik Tok.

Hola, es un tema del sistema, porque ya vi varios casos igual al tuyo.