Hola! Me ocurre que los figas de mi combo que deberian ser destinados al uso de YouTube no son utilizados. En consecuencia antes de finalizar el mes me quedo sin gigas y debo comprar gigas extra. Desde soporte por wsp no supieron ayudarme
1 me gusta
Hola Juan, eso lo tienen que ver en el sistema de tuenti, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, este es un foro de clientes como vos, no tenemos acceso al sitema.
Hola Juan, bienvenido, pasanos el número del wsp porque no puede ser que no sepan ayudarte.
Cuídate.
Hola
Es raro, pero por lo que estoy viendo parece que hay algún tipo de error, que ya deben estar trabajando en solucionarlo.
Cualquier cosa tenés que comunicarte con los EXPERTOS, ya que solo ellos pueden acceder a tu línea.
Suerte
Son ellos los expertos los te que lo pueden solucionar porque tienen acceso al sistema, aquí somos todos clientes como vos y no tenemos acceso al sitema.