Extra de YouTube es una mentira

Es una mentira el “extra” de 1 giga de YouTube, yo uso la app de YouTube y me usa los datos y no me usa nada el extra que dicen que te dan. Una vergüenza.

Hola Deterror, ya has consumido los 1 GB de YouTube, por eso empiezan a consumirte los datos.

Bienvenido a la comunidad.

Puede deberse a determinada marca de celular que ahora no recuerdo con cuál sucedía.

Si no te descuenta datos de YouTube cuando lo utilizas y o de Play Store al actualizar las aplicaciones consulta con un experto, ya que es un tema de tu línea o de tu teléfono.

Pasaba lo mismo con mí anterior celular, la diferencia está en que antes te atendían esos problemas. Ahora no. Tengo que quejarme en este foro que le dan vueltas a la cuestión. No arreglan el asunto

1 me gusta

Te contactaste por la mañana?

Probá como última opción apagar el celular por 10 min y prenderlo luego (tal vez se normalice el funcionamiento de la línea)

A otro usuario que consulto hace un rato le sucedía lo mismo que a vos.

Ya probé eso y nada. Es un problema de la app y por ende de la empresa

1 me gusta

Que marca y modelo de celular tenés?!

Antes un Samsung, ahora un Motorola. No puede ser que dos marcas diferentes tengan el mismo problema verdad?

1 me gusta

No, es un problema de tu línea parece, pediste un cambio de chip? Tal vez de esta forma se resuelva o solicitando un número nuevo?, el experto lo tiene que resolver!

Ahora estoy observando mis consumos en Tuenti, actualice un montón de aplicaciones hace días y tampoco me descontó datos de YouTube, me lo descontó del combo, más tarde pruebo bien la línea (parece ser una falla general)

Chequeaste por *999#?, tal vez sea un fallo de la aplicación :thinking:

@walter_1ar a vos te funciona bien? Descuenta de YouTube?

Nada, no cambie de línea ni nada parecido. Es un problema de la empresa, no solo de mí línea ya que llevo semanas teniendo ese problema, pago las líneas y no se usan esos datos antes tenía un bot que te atendía y arreglaba esos problemas, ahora lo quitaron o no se cómo contactarme. Si alguien sabe por favor que me explique mira tengo mis gigas anteriores con el youtube de 1 giga sin usar, uso solo los datos, no el extra de youtube

Hola, a mí me funciona muy bien, eso que casi nunca uso youtube, solo para mirar algo de informativo, tengo 1.5 de 2, es decir 0.5 usados, muy bien.. Mi combo es Max

1 me gusta

Hola, agenda 11 2272-8588, es de Tuenti Atención, con tilde azul, ahjí debes escribir la palabra Experto para que te deriven a uno, es una persona.

1 me gusta

@Deterror y @walter_1ar

Yo encontré el siguiente problema cuando tengo el Combo Max (esta funcionando con error el sistema)

Por el *999#, informa que tengo 1 GB (y realmente descuenta de los datos del Combo Max, sin descontar de YouTube)

Y la aplicación Tuenti, informa que tengo 2 GB disponibles:

Ya escribí por Whatsapp y se están demorando bastante en asignarme a un experto.

@Deterror, borra tu número de las capturas, esto es un foro publicó.