La app de Youtube me consume los datos del plan y no los del extra, siempre me anduvo bien pero en los últimos días tengo ese problema, por si sirve los únicos cambios del último tiempo fue que cambie de la sim a la esim, y ahora tengo Youtube premium. Pero también tengo otra cuenta de Youtube común, y siempre uso la app oficial
Hola, estás hablando del combo en lugar del plan?, YouTube viene gratis en cualquiera de los dos combos, en el MAX 2 GB y eh el HIT 1 GB.
Quizás te hayas excedido.
Bienvenido a la comunidad
Hola, contraté el combo max de 12 y 2 y de los 2 gigas para Youtube y tiktok me queda 1.5g y me descuentan de los 12gb teniendo todavía casi los 2gb completos
Hola creo que YouTube music te descuenta de los gb, a mí me pasó lo mismo desde que empecé a usar esa app.
Dice que es gratis si tenés premium pero parece que no
Hola, Youtube music no la uso, probé con otra cuenta desde la app de Youtube que no es premium y también sigue descontando de los 12gb teniendo todavía muchos en lo de los 2gb para Youtube, y estoy casi seguro que esto empezo cuando cambie de la sim a la esim, pero no estoy seguro.
Hola, decís que contrataste el MAX y de los 2 gigas para YouTube y TikTok te queda 1.5; eso está bien pero después decis que tenés los 2 GB completos.
Para sacarte todas tus dudas, mejor contactate con un Experto y averiguá si es por el cambio de la eSIM
El contacto es 1122728588 y escribí la palabra Experto para que te atienda uno
Solicita al experto un reseteo de la línea.
Hola, tengo ese 1.5gb puse 2 por el apuro al escribir.
Después me comunícate con el soporte técnico por WhatsApp, gracias por la sugerencia
Vos sabés q tengo el mismo problema hace como tres meses , al final conviene pagar el plan más caro ? Si no te das el beneficio , te quedas sin megas en el plan y los extras de YouTube y tiktok están ahí , y eso q me pasó consumiendo YouTube . Hay alguna solución ?
Hola, ¿te cambiaste de la SIM a la eSIM?
Bienvenido a la comunidad
Buenas tardes @Franko_Gomez, es un incoveniente que hay con algunas líneas Tuenti en el momento de la activación, contacta a un experto, y te brindará una solución!
Están buscando solución al problema.
Hola @Franko_Gomez te dejo el
Link de atención al cliente vía WhatsApp
En el chat escribi la palabra Experto y cuando te atienda uno, solicítele que revisen tu línea por si hay alguna falla en la misma.
Hola me comunique con Tuenti por WhatsApp, les comente lo que paso, trataron de resolverlo, y como no pudieron hacerlo enseguida me dieron datos gratis, y seguían buscando cual es el error, por ahora no segui teniendo el problema pero usé poco Youtube, en unos dias les comentaré como sigue
Sí ahora tengo esim lo cambié hace poco
Buenísimo que se te solucionó el tema ![]()
![]()
![]()