Problemas con mis datos

Me gustaría hablar con un experto x Mail y solucionar esto y que también me den una respuesta x acá gracias todo eso fue el día de ayer (02/5)

Hola, buen día.

Me comunico porque hoy activé un paquete de datos de 12 GB y, para mi sorpresa, ahora (a esta hora del día) solo me quedan 168 MB. Este consumo me parece completamente desproporcionado y fuera de lo común.

Aclaro que estuve la mayor parte del día conectado al wifi de mi casa, sin realizar descargas ni usar el celular de manera intensiva como para justificar ese consumo de datos.

Uso habitualmente la app de Tuenti para controlar mis datos y nunca antes me ocurrió algo similar.

Les agradecería que puedan revisar mi caso, ya que considero que se trata de un error o una falla puntual. Espero una pronta respuesta y una solución al respecto.

Saludos cordiales,
Matheus

2 Me gusta

Hola @Matheus :waving_hand:t3:
Muy raro, si se activó un combo y en últimos movimientos no podés ver el detalle (o fue un error como vos decís) Comunícate con un EXPERTO desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos tienen acceso al sistema y lo verán.

1 me gusta

Hola, bienvenido Matheus, en el momento de activar el paquete, te fijaste si fueron acreditados los 12 gb en la app?
Como te quedan 168 MB seguramente no te fueron acreditados.

Los expertos no contestan por correo, los medios oficiales son el instagram y el WhatsApp.

Hola Matheus buenas tardes como estas? nosé si ya pudiste resolver el inconveniente, pero x las dudas también te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs, que te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Podes chequear en el teléfono el uso de datos móviles de tus aplicaciones para ver si hay o existen alguna aplicación que hubiera realizado dicho consumo excesivo en determinado periodos de días.

Lo podiste resolver, como te fue.

Tengo exactamente el mismo problema. Ayer compré un combo MAX de 12 GB y hoy a la tarde me quedé sin datos. Estuve todo el día en mi casa y usé wi fi.
Al conversar con un experto me derivó al foro y me dijo que no podía darme respuesta por el momento. Hasta ahora no tuve ningún problema con Tuenti y el combo me alcanza perfecto para cubrir el mes. Solicito una vez más una respuesta al problema y una solución. Gracias

2 Me gusta

No puede responderte eso un experto! :scream:

Chequea los consumos de registro de internet de tus aplicaciones para ver si hay algo anormal en el consumo registrado por parte del teléfono (en uso de datos móviles)

Hola, eso es un tema de sistema, que lo ven solo ellos por tener acceso al mismo, este es un foro de clientes que no tiene acceso al sistema de tuenti, y es muy raro que te deriven al foro por un tema como ese, porque ellos pueden verificar tu linea.

Hola Milo, bienvenido.
Dónde conversaste con un Experto?
Cómo hiciste la compra del combo?

Contáctate con el soporte directamente vía WhatsApp

Escribí la palabra Experto y aguarda que te atienda un operador, pedile que revisen tu línea, tene a mano una captura de pantalla de tu recarga asi se la envías.

Hola Milo buenas tardes como estas? rarísimo lo que te paso se te consumió el combo en su totalidad? miraste películas.o series? porque eso consume muchísimo y no es raro que si uno le da ese uso se consuma o mismo jugando determinados juegos que san muchos datos, ahora si usaste muy pocos es raro que tus GB no estén, yo te recomiendo que nuevamente te contactes con un Experto Tuenti y así e mencionas lo que te sucedio y haber que solución te dan a tu inconveniente y compensación también, x favor ponete ya mismo en contacto nosé por el medio que lo hiciste , acá te dejo el WhatsApp también para poder comunícarte espero que te k resuelvan si. Falta saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Buenas noches a todos. Les cuento que volví a comunicarme hoy a la mañana por el chat y la respuesta que me dieron es que desde el momento en que activé el combo hubo tráfico de datos. El detalle no está disponible en la app pero si no entendí mal están trabajando en eso, en la visualizacion de los consumos. Es posible que haya apagado el wifi por error y usado todos los datos sin darme cuenta. Es raro pero existe esa posibilidad. De modo que ahora realicé una recarga y presto atención al consumo. Les agradezco a todos por los comentarios y los consejos. Espero que Matheus haya podido solucionar su problema. Saludos!

4 Me gusta

Es lo mejor que podes hacer, desde la app o *999# opcion 4 gb disponibles.

1 me gusta

genial Viejo a cuidar esos Datos !!!
Abz.

Hola Milo X favor para eso estamos claro puede pasar eso uno sin darse cuenta desactiva el WiFi y hay se te consume todo el combo, espero lo chequean y se fijen bien que fue lo que paso, haces bien en fijarte el consumo yo también lo suelo hacer porque a veces no te das cuenta y consumiste.un montón de datos que uno no tenia en cuenta, saludos te mando un abrazo grande :hugs::hugs:

Efectivamente, chequea para sacarte las dudas, consultando los datos móviles que consumió Tuenti.

Recuerda optimizar el dispositivo, asi se cierren todas las app abiertas en segundo plano.

1 me gusta