Hola Valentín, ¿tantas recargas hiciste?, ¿por qué no recargas un combo que es más económico?
Hice la recarga del plan de 12GB el 17/05, me quede sin datos el 28/05 y recargue, me duro 20 minutos (literal), hice la 2da recarga, me duro de una tarde a la otra mañana (pase 1 hora sin WiFi), volvi a cargar ayer a las 20hs, a las 20:30 ya llegue a mi casa con Wifi, hoy me fui de casa y en el viaje, a la media hora sin estar usando el cel mas que para Whatsapp, otra vez sin datos. Segun el registro de datos del iPhone consumi desde que lo puse en cero e hice ya 2 recargas de 4GB x 7 dias, 3,4Gb, Trato de contactar un EXOPERTO pero el BOT de Whatsapp me dice:
Volvé a la App de Tuenti.
-
Andá a la parte de AYUDA o Soporte.
-
Elegí la opción relacionada con:
- “Problemas con recargas” o
- “Problemas con datos / internet / combo”.
-
Seguí los pasos que te muestre la app hasta el final.
En la APP no existen esas opciones asi que aca estoy nuevamente. Que puedo hacer?
Que haces @Valentin1
Raro lo de tanto consumo pero no extraño … acordate que si vos no tenes realizada una buena configuración del equipo … iOS usa muchas cosas en segundo plano… app’s, actualizaciones de las mismas, te descarga updates del iOS que por defecto se suelen instalar por la noche, tambien tenes aplicaciones que usan o comparten tu ubicación y todo eso genera un consumo de datos importes.
Si todo eso ya lo tenes configurado y optimizado para que no te lime los datos móviles, vas a tener que seguir insistiendo por WhatsApp pero dale un dato corto y concreto para que el bot no te siga paseando con las respuestas de la ia, recorda terminar la conversacion para no seguir con ese loop y arrancar una de cero.
Gracias por la ayuda, no me va a quedar mas remedio que irme de Tuenti.
Hola Valentin!
Para sumar a lo que te dijeron los chicos, la palabra EXPERTO ya no se utiliza. El bot no va a derivarte a menos que escribas tu problema.