tengo el combo de 12g que me dura y me sobra todo el mes , y este mes me duró solo 10 días , no entiendo porque si siempre uso lo mismo , compré recarga de 1 semana y gasté 1,70 G y volví a recargar otra semana hace 2 días , porque necesitaba para el GPS y estando en mi casa todo el día solo gasté 30 mb y ya no tengo nada de G , me están estafando mal
Hola
@Cecil
Podés verificar en tu línea los movimientos, quizá no se activo el combo, a veces pasa. Y como no tenías un combo activo se fue consumiendo internet por día.
Por otra parte, podés verificar en la configuración de tu equipo el consumo de datos de las aplicaciones, si los consumos no coinciden con lo de la app entonces hace el reclamo. Podés contactar a un experto por Whatsapp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” para que te deriven.
Saludos ![]()
Hola @Cecil
Podes chequear si tenés un combo activo por el *999#
Con respecto a la APP hace un click en la flechita arriba a la derecha para actualizar los consumos.
Hola, Tuenti no estafa.
Los 12 GB por más que te sobre te lo cortan a los 30 días, es lo que dura el vencimiento.
Bienvenida a la comunidad
No me referí a que me sobre gigas para acumulación , lo tengo bien claro que se vence al mes , antes usaba de 6 pero para no tener que comprar extras me pasé al de 12 y no necesito nunca comprar extras , este mes me duró 10 días y compré un extra de 3 G y llegué a consumir 1, 68 G en la semana y compré otro y gasté 30 mgb en dos días y me quedé en 0 , imposible estando en mi casa , solo lo usé 2 hs en un día para el GPS , solo gasté 30 mb y quedé en 0, n 2 días , eso es estafa .
Y tengo controlado c estadísticas de uso de datos .
Buenas noches @Cecil
Que diferencia hay con el consumo gastado que Tuenti informa con los registros de tu teléfono?
Hola a mí a veces me pasa que demora un poco en reflejarse el consumo en la app Tuenti. Por ejemplo en el uso de datos que marca el teléfono consumo 500mb x ejemplo, y en la app demora unos minutos o a veces una hora en reflejarse, me ha pasado.