Hola mis gigas se consumen más rápido que lo habitual y lo.consumo menos

Hola tenía contratado el pack de 12 gigas y a la fecha en 12 día se está consumiendo el total de mis gigas y antes me alcanzaba el mes pásame un detalle personalizado de mis gastos por qué en un día se consumió 7 gigas y no lo usé para gran transporte de datos

Hola! Entra en ajustes –> datos móviles –> uso de datos o

configuración →internet y redes → Red móvil →uso de datos de la aplicación (en Motorola)

Allí vas a poder verificar qué aplicaciones te están consumiendo datos. También fíjate si tenés algunas trabajando en 2do plano, como para ir viendo por qué se están consumiendo más de lo habitual.

Si no, contáctate via WhatsApp o Instagram enviando la palabra Experto. Solo tenés que tener paciencia porque hay mucha demanda.

Hola desactiva de todas las app el “permitir uso de datos de fondo" y fijate desde los datos que aplicación es la que más te está consumiendo.

1 me gusta

Hola, me parece que no debes hacerte problema, creo que están trabajando en la app y además hay equipo reducido por las vacaciones.

Yo también tengo problemas pero estoy aprendiendo.

Buenas tardes @MV_MC, ¿pudiste encontrar el problema chequeando los consumos de datos móviles?