¿A vos, te alcanzan los GB? ¿Te duran todo el mes o se terminan antes?

Será que soy la única que no le alcanzan los GB :thinking::thinking: siempre termino pidiendo extras :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Hola, no , no sos la única, a mí tampoco me alcanzan y cuando me fijo que quedan pocos GB trato de cuidarlos.

3 Me gusta

Compara el consumos de datos de tu teléfono con los datos de consumó de tu línea, si hay una igualdad aproximada es normal @EliLis1, si hay una diferencia mayor a 1 GB de consumó entre los registros, no es normal.

1 me gusta

Para ver videos de YouTube siempre te conviene verlos con la menor calidad o un poco más. Es un truco para ahorrar datos.

2 Me gusta

Ah mira, buen dato!! :blush:

2 Me gusta

Comparaste?! La diferencia en es menor a 1gb?

Mmm no, no sé cómo hacerlo.

Mira los GB disponibles que tenes en tu aplicación Tuenti (actualiza el estado de la aplicación desde la flechita arriba a la derecha)

En las configuración de tu teléfono vas: 'Uso de datos móviles de tu teléfono" (lo encontrás en la configuración de redes móviles) chequea el consumo que informa tu teléfono (la fecha tiene que corresponder con el día que activaste el combo, si no es así, selecciona la fecha correcta, ahí te mostrará los consumos de datos que tuvo tu teléfono hasta el día de hoy)

Comparas ambos números (así de simple)

1 me gusta

Aaaah okey. Ahí miro :wink:

1 me gusta

Hola no me alcanzan para nada. Necesito ayuda porfa tengo Crédito en la App pero no lo puedo usar no puedo salir de este tema. Tengo mi Combo Activo Sin Gigas. Quiero cargar 200 MB por un día porque me quedé sin Internet. Tengo $624 de Saldo y necesito cargar $50 o $100 para comprar los 200 MB como puedo hacer? Un día de internet sale $674. - Ayuda!*

1 me gusta

Buenas noches @Monica222

El servicio de internet por día funciona solamente cuando no tenes combo, si te quedaste sin datos debes activar un extra.

Que combo tenés activo?, es raro, que te quedes sin datos.

Consulta el uso de datos móviles si tenés algún aplicación que te consuma en exceso internet.

1 me gusta

Hola si hay una APP que me consume mas de lo común ya lo vi pero quería cargar ahora hasta mañana al medio día 200 MB y no puedo con el Crédito que tengo en la App $624 quiero cargar la diferencia y no me acepta Mercado Pago y desde Ualá tampoco puedo es un valor muy bajo losé. Recién mañana me transfieren mis haberes. Que lío!!!

1 me gusta

No sé cuando vence tu combo, según recuerdo te dan 500 MB o 250 MB de regalo por 24 h cuando vence el combo.

Con respecto a la aplicación:

Entra en: “Información de la aplicación” y desactiva los permisos que no utilizas.

Luego en opciones avanzadas selecciona:

“Restricción de segundo plano” y seleccionas: Restringida

Así no consume datos en segundo plano cuando no utilizas la aplicación.

El mercado pago tenés una opción de recarga que te presta dinero para recargar (en realidad es un préstamo de mercado pago para todo)

1 me gusta

Mi Combo vence el 10 de Nov todavía lo tengo activo. Y con respecto a MP no sabia que te daba una audita ya lo veo. Muchísimas gracias por tus respuestas me ayudaron realmente.

2 Me gusta