Problema con recarga

Hola, hoy cargué un extra de 3gb y a los 10 minutos se me acabó, solo usé WhatsApp. A las 2 horas me vuelvo a cargar 3gb y otra vez se me acabó y no usé siquiera el Internet. Qué está pasando?

Para el colmo tengo el ahorro de datos activo, como 8mil pesos tirados a la basura.

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Eso es muy raro. Activaste manualmente el extra desde la app? No hay ningún extra de 3GB x 2mil pesos :backhand_index_pointing_down:t2:

Recordá que los extras de datos solo están disponibles si tenés un combo activo, de lo contrario lo único que se te activa es internet por día.

Ahora sí activaste un extra, sácale captura a los movimientos de tu línea en la app y la cantidad de datos que te figuran y con eso hace el reclamo con un experto, puede ser un error del sistema y podrían restaurar los gigas consumidos. Comunícate por este WhatsApp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno. A veces tardan pero insistí con la palabra Experto.
Saludos :purple_heart:

Leíste apurada … dijo que compro dos x 3gb y que fueron casi 8000 pesebres tirados … si c/u vale 3800
Dos extras son 7600.

Lo raro es que se le agotaran tan rápido :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Chequea en datos móviles en que se consumió todos los GB @Spek :thinking:

A veces me pasa con cualquier operador, a veces rinden un montón y otras veces no rinden nada (cuando me sucede cambio de línea por unos meses, para que se normalice)
Puede ocurrir que a veces lo consideren de uso comercial.. entonces sé agota más rápido, y la única forma de normalizarlo es no utilizar la línea por 60 días o 120 días.

De todo modos si consultas los consumos de datos móviles en tu celular tiene que saltar algo (puede ser alguna configuración si miras YouTube o redes sociales)

Podes comparar el consumo total de aplicación con el informe de consumo de tu cuenta Tuenti, si hay mucho defasaje, una diferencia de más de 1 gb entre lo que informa la cuenta Tuenti y el consumo de datos móviles de tu celular, debes aplicar lo que te mencioné (o a lo sumo otra línea Tuenti con otro DNI)

En datos móviles configura la fecha que actívate el pack, así muestra el consumo real hasta la fecha.

No me gusta brindar estas respuesta pero es la realidad.

Hola @Spek obtuviste alguna respuesta por parte del área técnica, pudiste solucionar el problema ?
Pd: bienvenido al foro !!!

El area técnica es solo un bot, ni escribiendo EXPERTO me responde, ya me cansó.

1 me gusta

Nega todo hasta que el bot se despida de vos, luego escribí: Experto (si lo escribís todo en minúscula no lo toma)

Bueno respondiendo a monitorear los datos, por lo visto mi teléfono solo me deja ver los datos consumidos mes a mes, pero por lo visto esos 6gb me los comió google drive, cosa rara porque lo tengo desactivado y sin la opción de usar datos en segundo plano :confused:

1 me gusta

Tal vez algún virus tenga el celular, hace mucho que no recibe actualizaciones el teléfono?

Yo una vez detecte un troyano en el celular, y los correos de e-mail estaban todos clonados, no era oficial, estaba intervenida la pantalla, era un entorno gráfico falso, me sucedió con Gmail y Outlook (era todas pantallas falsas, lo detecte al ir configurar el correo de ambas cuentas al cambiar la contraseña y otras configuraciones porque estaba sospechando por ver cosas inusuales que no recuerdo cual eran ahora)
Y además me mostraba el verdadero link oficial en el navegador (esto sucedió cuando el correo en su momento no registraba las conexiones)
Así que las configuraciones básicas que yo hacía era manipuladas remotamente, también me cambian los permisos de todas las aplicaciones en forma remota.

Y me resultó muy difícil de eliminar, era un troyano que se alojaba en el instalador de las aplicaciones del sistema operativo oficial (donde también las actualizas)
Lo borre manualmente con una aplicación limpiadora, busque la forma que alguien lo explicaba, la solución la encontré Googleando.
Aunque hiciera un reset de fábrica del celular el virus seguía ahí latente para volver activarse, estaba incrustado en el instalador de las aplicaciones oficial del sistema operativo (así que los sistemas operativos muy seguro no son, si utilizas aplicaciones del instalador del fabricante de tu celular o si compras un celular donde un operador te mete incrustadas sus aplicaciones como en Claro)

Cuando más puro es la versión del sistema operativo, mucho más seguro es.

Tenes desactivada la opción de crear copias de seguridad ?

1 me gusta

Hola, ¿cómo estás?

¿Hiciste videollamadas en el WhatsApp?

Bienvenido a la comunidad

Ah, en la app donde te muestre los datos consumidos de los 6GB hay una flechita, apretá ahí y selecciona el Extra x 7 días, te muestran los datos consumidos del Extra

Yo no entendí tu respuesta @walter_1ar :woozy_face:

En la app, donde te muestra cuántos gigas vas gastando, te muestra esas dos opciones

1 me gusta

Que marca y modelo de celular tenes @Spek ?