Cargué extra y se consumió enseguida

¡Hola! Quería consultarles si les pasó de que carguen un extra y el internet se consuma inmediatamente. Hoy cargué el extra de 3 gb x 3 días y desapareció todo en menos de una hora cuando el celular no se usó.

Espero pronta respuesta :melting_face:

4 Me gusta

Buenas tardes @juanmolina9

Consulta el consumo de datos móviles, también podes activar ahorro de datos y ahorro de energía, debe ser alguna aplicación que tenés o red social que realice mucho consumo de datos.

Hola, comunícate con un representante en

https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, eso lo veran ellos en el distema.

1 me gusta

@juanmolina9 aqui no lo podemos ver por no tener acceso al sistema de tuenti, este es un foro de clientes como vos.

Como vas campeón, sin darle uso … ok todas las apps en segundo plano, te consumen datos, las actualizaciones automáticas también, las notificaciones push ídem, lo de pronta respuesta te la debo … aca no manéjanos lo que es gestión de clientes, esto es un simple foro, donde usuarios como vos se expresan y comparten experiencia de uso.

2 Me gusta

Hola, ¿cargaste el Extra teniendo combo activo?
Te lo pregunto porque si no tenés combo el Extra no se carga.

Corroboralo en el *999#, no me acuerdo en qué opción está el “consulta saldo”

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas si me paso de consumir gran cantidad de datos pero usando mucho el celular, no lo que te sucedio a vos nose si habras dejado algo activado en el celular o actualizaciones en segundo plano todo es posible, fijate si actualizaste algo que eso consume muchos datos saludos :+1::wink:

También lo podes comparar con los consumos de Tuenti para ver si coincide con el del teléfono desde que activaste los datos.

Comenta como te fue, lo resolviste