Se me terminan los datos rapido

Tengo un iPhone y le cargo mensualmente el combo max pero en el término de tres días me quedó sin GB le cargo un extra de 3 GB por 7 días y a los dos días me quedo sin giga toqué la configuración de mi teléfono y modifiqué todo como dice tú en ti y todos los meses me pasa lo mismo cada vez que me quedo sin giga no puedo utilizar el Whatsapp ni para mandar un mensaje ni para que me envíen un mensaje a mí cómo puedo solucionar esto ya que me pasa todos los meses igual consulté con Tuenti y me dicen que la línea está normal y que no tiene ningún problema que no saben cómo solucionar mi inconveniente. Quería saber si es porque tengo un iPhone con chip Tuenti y tengo que pedir esa característica nueva del esim o no me sirve tu entity para un iPhone

Hola, no tengo iphone pero podrías fijarte en el teléfono si tiene algún apartado en la configuración donde diga los datos que consumen las apps para ver cual es la que está consumiendo tanto.

Si nunca configuraste un iPhone…. Ya te aviso que tiene muchísimas app’s trabajando en segundo plano, incluidas las actualizaciones automáticas, sumado al consumo de uso que le puedas dar … y chan a la bosta tus datos.

Ah, puede ser como dice Illuminati que tengas las actualizaciones automáticas de las apps, puede ser que en eso se te consuma.

Bienvenida a la comunidad

@tizarimj13 si en estos últimos meses realizaste un uso intensivo de los datos en Tuenti, lo puede considerarlo uso comercial, por lo tanto el sistema pone restricciones y los datos rinden mucho menos e impacta en tu número de línea y también impacta en tu número de DNI como cliente.

Para que se normalice, la única formar, es dejar de utilizar tu línea y no recargar por dos meses (si es tres meses de inactividad es mejor)

Si activaste un combo y tenés saldo adicional, la línea tiene una vigencia de 6 meses.

Si utilizas otro número con otro DNI (de algún familiar, vas a ver qué los GB te rinde un montón)

Si tu teléfono no registra consumos excesivos y no hay una igualdad con los datos consumidos del celular con respecto del combo, no te queda otra que aplicar lo que te menciono.

2 Me gusta

Hola pudiste resolver este problema ?

Tengo el mismo inconveniente

Uy! pasaron tres meses, ¿qué problema tenés?

Hola, tengo iPhone y también me pasó lo mismo, lo que hice fue entrar en las aplicaciones que más me consumen datos y poner ahorro de datos, Instagram, Facebook, Youtube, tik-tok, etc. mira en configuración que seguro están. Te baja la calidad pero por lo menos no te consume todos los datos. Saludos

2 Me gusta