Se me vencio el Combo Max que tenia y quiero recargar Giggs y no me deja

La verdad es la segunda vez que me pasa y no veo una solución a algo tan sencillo, me quedé sin Gigas del Combo Max ,entonces tengo que esperar unos 5 días para comprar el combo,el tema es que para comprar Gigas extra por 7 días la opción de 4.500 te pide que pongas tus datos de la tarjeta no? Uno dice bueno ahí ya hice la compra y te encontras que eso solo te recarga saldo,que después vos ya con saldo pones para recargar el combo y ahí viene el problema!!! Te dice que ocurrió un error e intentalo mas tarde,cosa que lo hice innombrable de veces y no veo una solución, lo peor es que intentas encontrar una solución por WhatsApp y la respuesta es que el problema se resuelve por la App y la app dio te da ninguna solución y así estoy, sin Internet en la calle y renegando con esto

Hola @Max91thestrokes los combos duran 30 días, cuando se vence recien ahí podes cargar otro, tema extras … si, cargas el saldo del que queres comprar y dsd la app elegis cual pero … tu combo tiene que estar vigente con o sin datos, que pasa si tenes saldo que no alcanza para un combo y el que tenías ya se venció… hasta que no tengas el importe que cubra otro combo mensual … se te descotara internet por día.

Desde la app de Tuenti podes gestionar o medíante el *999#, tema combos y extras.

Es que me dice que ya no tengo datos para navegar y uno quiere recargar y no me deja ahí esta el tema

Proba usando el *999#

Hola buenas tardes como estas? lo que podes hacer es cargar un extra haciendo eso vas a tener gigas en el momento, claro según el extra que elijas hay de varios gigas y por días y semana etc cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face: