Gigas y combos inconveniente y perdida de dinero

Hola, el 26/11 hice mi recarga mensual y el dia de hoy 04/12 me dice que no tengo combos disponibles. Vuelvo a cargar y me vuelve a decir lo mismo. No puedo usar mis gigas

1 me gusta

Hola @Aylen_Chavier si tenes un comprobante de pago ya sea ticket o captura de alguna billetera virtual que puedas usar no dudes en contactar a un Experto.

Este es el link de WhatsApp para el puedas hacerlo

Pone Experto en el chat y aguarda a que te atienda una para iniciar tu reclamo .

Si te responde el bot, negale todo y cuando se despida coloca Experto así te responde una persona real.

1 me gusta

Hola, ¿cuándo vence tu combo? la recarga del combo (recarga mensual) se hace apenas venza

Bienvenida a la comunidad

Mi combo se me vencería el 26/12. No tengo ninguna solución de parte de la empresa. Ya que si recargo me vuelve a pasar lo mismo

Hola, comunicate con un experto por whatsapp para que revise los movimientos de la línea, acá somos usuarios y no tenemos acceso.

Hola, no se te vencería, Tuenti te confirma cuando vence, dicho vencimiento está en el *999# op 3 “info combo”

¿Qué fecha te indica?

1 me gusta

Hola si eso lo sé, solo quería saber si a alguien mas le pasó

Me indica la fecha del 4 de enero del 2026 ya que hoy hice otra recarga

Mmmm pero se activo un combo nuevo ?

O es saldo en cuenta ?

Pregunto porque los combos duran 30 días y según esa fecha … habría un error.

Bien, pues hoy era que vencía.

Lo que se te consumió antes era internet por día, te convenía adquirir Extras. Un combo no se puede recargar arriba del otro., tenés que esperar a que venza.

Bueno, a partir de ahora quedate atenta, entra de vez en cuando a la app y fijate cuántos gigas vas consumiendo y a su vez cuánto te van quedando.

¿Cuántos gigas tenés disponibles?, en la app te figura bien claro.

1 me gusta