No tengo saldo y recargue ayer

Buen día. El 19/7 recargue el combo hit, ayer me di cuenta que no tenía saldo y recargue un combo de 7 días por 4 gigas y anoche no tenía saldo. Quiero saber que sucedió. Necesito tener datos

Hola @Miriam_7 , el como hit tiene una duración de 30 días, si tenías saldo en cuenta y el combo aun vigente lo que adquiriste fue un extra, cuando ese extra se agote y ya vencido tu combo, de tu saldo si es que tenías algún resto, hasta activar un nuevo combo, se te puede llegar a descontar internet por día.

Hola, el extra de 7 días, además de cargar el saldo tenés que comprarlo desde la app o llamando al *999# opción 5.

Buenas! Me pasó algo similar. El 19/7 recargué el combo y al día de hoy me figura sin gigas (siempre llego hasta el mes siguiente con el combo activo). Dónde puedo hacer un reclamo? No me permite ver por app el consumo de datos.

Hola yo estoy igual no cargue el combo del mes active el de 2 gigas tuki hora recargue el combo Max y no me aparece y me debitaron aparece en movimientos pero no me aparece los gigas

ayer 30/7 compré un combo MAX de 12 gb + 2gb de regalo y en menos de un día ya no tengo más gb

al final te terminaron apareciendo?

Hola! Yo estaba con un caso similar y el chat de WhatsApp no me respondia mas que un bot. Hoy les escribi varias veces seguidas en el chat la palabra SOPORTE y enseguida me derivaron a un asesor para resolver el caso. Te dejo el tip por si te sirve asi hablas xon una persona que pueda ver tu caso particular

Hola, cuando un combo está activo hay que esperar que venza y automáticamente se activa el MAX.

Si seguís con el combo vigente y no tenes datos te conviene activar un Extra que se hace manualmente.

Bienvenido a la comunidad