Hola desde hace dos meses, me cobra la recarga del Combo Hit pero no se activa, por ende no tengo datos y solo me puedo manejar con wifi. Volví a descargar la app , Configure el APN otra vez pero nada, Que puede estar pasando? Gracias!!!
Hola, según esa captura el combo vence mañana así que debería activarse automáticamente ni bien venza. Al tener $15300 se va a activar el combo max, que sale $14700. Si necesitas datos para hoy, con ese saldo podés comprar un extra tocando donde dice comprar gigas.
Hola, gracias por responderme. Tengo la recarga activa desde el primer momento, nunca tuve problemas hasta el mes pasado, me quedé sin gigas y le hice una recarga de $3800 con esa recarga tampoco pude manejarme con datos. Todos los días 11 me recarga el combo automáticamente, pero como ves dice recarga activa 11/12/25 por $11500 que es lo que sale el combo , pero los gygas siguen en cero.
Claro, una cosa es la fecha de la recarga automática que es cuando se hace la recarga del saldo, y otra cosa es la fecha de vencimiento del combo, por eso tenés el saldo pero hasta mañana, que es cuando vence el actual, no se va a activar.
Entiendo, puede ser entonces que como hice un recarga de $3800 adicional , tiene que vencer esa recarga y recién en ese momento se activa el saldo del combo?
No, no tiene nada que ver la recarga, los combos MAX y HIT duran exactamente 30 días y al vencer se activan automáticamente con el saldo que tengas. Fijate que abajo de los gb disponibles dice “vence en 1 día” ese es el vencimiento del combo, el vencimiento de abajo es el del saldo. Si necesitas urgente datos hasta se active el combo, lo único que podés hacer es comprar un extra con el saldo que tenés, tocando el botón rosa que dice “comprar gigas”.
Gracias , espero a mañana y vemos que pasa. Lo que me extraño es que cuando le hice la recarga adicional de $3800 tampoco tenía datos
. Gracias igual
Si no tuvieras un combo activo, con ese saldo se te hubiera activado el internet x día automáticamente, pero al tener un combo necesitas comprar un extra.