Hola, consulta. El 2 de febrero se activo recarga automática de combo hit y en la app solo me queda 1 gb para spoty y wtsapp. No veo como todos los meses mis 6 gb para navegar! Que onda? Me pueden ayudar?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por WhatsApp al +5491122728588
Escribi ‘Experto’ para que te atienda y puedan resolver tu consulta
Ese wtsapp es de consultas y solo me sale el bot. Coloco experto y nada
Hola ![]()
Verificaste la fecha de vencimiento de tu combo?
Te descontó el valor del combo o lo ves como saldo en tu línea?
Si se activo el combo verifica tu consumo de datos en tu celular, si no coincide con los gigas “gastados” debés hacer el reclamo con un experto.
Probá por Instagram si en WhatsApp no te responden.
Saludos ![]()
Hola, ¿qué te dice el *999# opción 3?
Bienvenido a la comunidad.
Dice “verifica tu combo” y solo da datos de combo
Lo veo como saldo en línea!
Eso significa que tú combo anterior aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3, info combo.
Si te quedaste sin gigas podés comprar extras pero recordá recargar la diferencia para el combo.
Saludos ![]()
Bien Pablo, sabes hacer captura?, a mí no me aparece así.
Listo gente. Realice la siguiente acción:
Desactive recarga automática
Volví a activarla
Y me toma a cuenta el valor debitado el 2/2
Conclusion: el combo Hit estaba bajando 11.500 y paso a valer 12.600, asumo que se débito y al impactar se encontró con el aumento y no activo veneficiar del mismo.
Gracias ![]()
acabo de escribir 200 veces experto pero nada. alguna otra idea?
Hola, es raro eso, bueno, según la pagina oficial no hubo incrementos, sigue valiendo $11.500 el combo HIT.
¿Dónde desactivaste la recarga automática y la volviste a activar?
Exacto, desactive y volví a activar y me tomo como saldo a favor los 11.500, solo abone la diferencia des nuevo costo
Es a partir del 12/02: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina
PD: Y seguro le funcionó porque desactivó y volvió a activar @walter_1ar.
¿Qué fecha estamó? fue a partir de hoy