Hola buenas, tengo un problema, hace 3 días se me terminó el combo HIT y siempre que se termina te dan 200mb para wpp y eso. Cosa que para que pueda volver a tener ese combo, pago por Mercadopago en la opción del combo. Y no se activó en ningún momento, pensando que primero tenía que gastarse esos 200mb de la recarga anterior, pasa el día y me metí en la app de Tuenti por si tenía que activarlo o algo, porque ya me parecía raro, veía que tenía el dinero acreditado en la app pero el combo no se activaba.
Trato de buscar alguna opción para poder ver que se active, voy a dónde dice “Saldo” y voy a “Recargar” y me pide que ponga una tarjeta para realizar el pago y puse la de Mercadopago, no se activó el combo ni nada y después activé la opción de recarga automática. Peor opción porque después me sacó otros 9500 de lo que ya había pagado desde la app de Mercadopago y AHÍ SI se me habilita el combo, pero el más caro el de 12000, por los 9500 que tenía MÁS los que me sacaron por poner la tarjeta de Mercadopago. Es la primera vez que me pasa esto y también soy nuevo usando la app, tal vez no la entendí muy bien y lo admito, pero me gustaría que me pudieran ayudar y en lo posible devolverme lo acreditado automáticamente, adjunto en lo posible pruebas y gracias. :'P
Hola, con captura de pantalla comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, o por
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y te atenderán.
Fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, opción 2 saldo y en la app.
Medios de pagos. Los combos duran 30 dias, estas sin gb podes comprar un extra opción 5 o en la app.
Buen día @spinning, no te van a reintegrar el dinero una vez que recargaste.
Si podes, solicita que lo chequeen, explicando la situación y que fue un error de sistema por parte de Tuenti sobre tu línea (las capturas sirven como un plus a la hora de reclamar mientras demuestre los movimientos de la línea sobre el saldo)
Cómo mucho te pueden dar de yapa por la situación algunos GB adicionales.
A veces ocurre que recargas y no se activa el combo, lo que debes hacer es contactar a un experto para que lo active o realizas otra recarga siendo la mínima si no querés pasar por el experto (suele suceder pero es muy, muy raro pero sucede a veces que tenés el saldo disponible y no se activa el combo)
Comunícate con un experto:
Cuando te responda el bot, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en instagram o WhatsApp.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto