Buenas noches, no sé si a alguien le pasó, pero tengo la recarga automática activada, y me débito como todos los meses el valor del combo HIT, pero me lo cargo a saldo (que no me sirve para absolutamente nada). No tengo datos para navegar.
Me intento comunicar con alguien y me da con un bot inservible, le pongo “EXPERTO” entre comillas y no me pasa con nadie. Por redes no me responde nadie.
Cómo se soluciona esto?
Fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, puede ser que te quedaste sin gb disponible y el combo no venció.
Recuerda que no se superponen y que vencido el actual se activará automáticamente el nuevo.
Hola ![]()
Este mes vas a tener que fijarte cuánto saldo tenés en la cuenta y hacer la recarga de la diferencia, tenés que tener $10.300 para activar el combo Hit.
Después modifica la recarga automática para que el mes próximo no te vuelva a suceder, para eso tenés que dar de baja la recarga automática y volver a activarla con el monto actualizado.
Suerte ![]()
Buen día @TomasMartinezNatale
En Tuenti la recarga automática actualiza automáticamente los valores de los combos cuando se modifica el precio.
Podes chequear en forma directa los valores de los combos:
-
Los Combos vigente con su precio actual: Recargas Virtuales de Combos y Extras Tuenti | Tuenti Argentina
-
Cuando hay actualizaciones de nuevos precios notifican con anticipación una sola vez por SMS y se puede consultar por WEB: https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones
Debe ser que estan ocupados, siempre demoran pero te responden, comenta como te fue.
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
No importa si se actualiza automáticamente, (y sospecho que no sucedió) porque dice que le queda saldo a favor y la única forma que lo pueda utilizar en combos es dando de baja la recarga automática por este mes y recargando la diferencia para un combo Max, sino siempre le va a quedar esa diferencia.
Para mí es mejor tener saldo adicional siempre por cualquier cosa, y no se siente porque va estar siempre disponible (siempre que se active un combo)
Yo entendí que realizó la recarga automática desde otra plataforma y le ofrecí la sugerencia.
Puede ser, pero yo había visto que decía que quería usar ese saldo adicional en combos, no en Extras, por eso le sugerí que desactive la Recarga.
@marinavz, lei todo y nunca hablé sobre el saldo adicional, solamente sugerí que realice la recarga automática desde Tuenti.
En ese caso si le sobró saldo, lo deja para próxima recargando manualmente y luego activa la recarga automática en Tuenti.
Recarga antes del vencimiento del combo @TomasMartinezNatale, así no se activa internet por día cuando vence el combo.
Eso es lo que le dije yo ![]()
Si ya sé, pero como me citaste ![]()