No me asignan el combo HIT a pesar de haber pagado

Buenas noches, no sé si a alguien le pasó, pero tengo la recarga automática activada, y me débito como todos los meses el valor del combo HIT, pero me lo cargo a saldo (que no me sirve para absolutamente nada). No tengo datos para navegar.
Me intento comunicar con alguien y me da con un bot inservible, le pongo “EXPERTO” entre comillas y no me pasa con nadie. Por redes no me responde nadie.
Cómo se soluciona esto?

2 Me gusta

Hola, si la recarga automática es desde la app de tuenti se actualiza automáticamente el nuevo precio, pero si es de una villetera virtual como mercado pago lo tenes que actualizar al precio nuevo manualmente,
Estos son los precios desde el 29-5-25.

Fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, puede ser que te quedaste sin gb disponible y el combo no venció.

1 me gusta

Recuerda que no se superponen y que vencido el actual se activará automáticamente el nuevo.

Hola :waving_hand:t2:
Este mes vas a tener que fijarte cuánto saldo tenés en la cuenta y hacer la recarga de la diferencia, tenés que tener $10.300 para activar el combo Hit.
Después modifica la recarga automática para que el mes próximo no te vuelva a suceder, para eso tenés que dar de baja la recarga automática y volver a activarla con el monto actualizado.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Buen día @TomasMartinezNatale

En Tuenti la recarga automática actualiza automáticamente los valores de los combos cuando se modifica el precio.

Podes chequear en forma directa los valores de los combos:

1 me gusta

Debe ser que estan ocupados, siempre demoran pero te responden, comenta como te fue.

@TomasMartinezNatale

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

No importa si se actualiza automáticamente, (y sospecho que no sucedió) porque dice que le queda saldo a favor y la única forma que lo pueda utilizar en combos es dando de baja la recarga automática por este mes y recargando la diferencia para un combo Max, sino siempre le va a quedar esa diferencia.

Para mí es mejor tener saldo adicional siempre por cualquier cosa, y no se siente porque va estar siempre disponible (siempre que se active un combo)
Yo entendí que realizó la recarga automática desde otra plataforma y le ofrecí la sugerencia.

1 me gusta

Puede ser, pero yo había visto que decía que quería usar ese saldo adicional en combos, no en Extras, por eso le sugerí que desactive la Recarga.

@marinavz, lei todo y nunca hablé sobre el saldo adicional, solamente sugerí que realice la recarga automática desde Tuenti.

En ese caso si le sobró saldo, lo deja para próxima recargando manualmente y luego activa la recarga automática en Tuenti.

Recarga antes del vencimiento del combo @TomasMartinezNatale, así no se activa internet por día cuando vence el combo.

Eso es lo que le dije yo :woman_shrugging:t2:

Si ya sé, pero como me citaste :sweat_smile: