Hice una recarga automática hace un par de días y me informan que caduca mañana

Hola, me llamo Fer y tengo un combo hit de $ 9500. Hay una recarga automática del 19 de mayo por ese importe y me aparece un mensaje que mañana vence y que no me olvide de recargar nuevamente. ¿Qué pasó con el débito que me hicieron hace un par de días? Porque me figura como realizado. Gracias.

3 Me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, muchos de los mensajes son automáticos y el sistema los envia, comentale lo que te llego y ellos lo veran en el sistema.

Buen dia, 1ro fijate en la app o llamando al *999# opcion 2 para consultar el saldo. En caso de que no lo tengas acreditado verifica si tenes un combo vigente y hasta cuando esta vigente en la opcion 3. Por ultimo, si no tenes ni saldo ni combo tenes que comunicarte por medio de instagram como te comentaron arriba, tene a mano el comprobante del debito por si te es solicitado

Hola :waving_hand:t2:

El mensaje es un sms?
Revisa los movimientos de tu línea, en la app si tocas el círculo que dice “datos” te muestra todos gigas disponibles sea de un combo o extra que tengas activo. Ahí podrás ver si el vencimiento es de tu combo o quizá un extra
Recordá también que por más que hayas recargado el saldo de un combo, este no se activará hasta que venza el actual. Los combos duran 30 días y no se superponen.
Si no ves un combo activo o tu saldo, con el comprobante de recarga o captura de los movimientos de tu tarjeta, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo. Comunícate por acá :backhand_index_pointing_down:t2:

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Hola :waving_hand:t2:
Si tenías un combo, al activar la recarga automática no te descuenta el saldo, lo hace recién cuando vos lo necesitas, así que revisa bien los movimientos para estar segura.
Y lo del sms es automático, siempre te avisa cuando se está por vencer tu combo.
Suerte :four_leaf_clover:

Buen día! Verifica tener el saldo en pesos en la app. Si lo tenés, al momento de vencer tu combo, con ese dinero se activará otro combo. Pero solo cuando venza, ya que los combos no se superponen.

@MariaFernandaVives si al revisar los movimientos ves que si te descontaron ese saldo, entonces debería estar en tu cuenta, porque no se activará un nuevo combo hasta que el actual finalice.

@MariaFernandaVives después contanos como resultó todo y si tenés algún otro inconveniente no dudes en preguntar :hugs:

Comentanos como te fue.

Hola @MariaFernandaVives comunícate con el soporte vía WhatsApp

Escribí la palabra “Experto” así, con comillas, aguarda a que te atienda un operador y coméntales lo sucedido.
Suerte !!!

Buenas noches @MariaFernandaVives,

según entiendo, te notifica que vence el combo.
El saldo disponible lo podes consultar por la APP.
Y cuando venza el combo, se activa otro combo si tenés el saldo disponible por el valor de un combo.

Podes consultar tus consumos también por el: *999#