Sin combo pero con recarga automática

Buenas.
Tengo la recarga automática y ya se debería haber activado mi combo hace mas de 5 días. Me sale que no tengo ningún combo activo y que tengo que recargar. Pensé que podría haber habido un problema con el débito por lo que decidí cargar de nuevo y me sale “Algo salió mal”.
Cambié de tarjeta por si acaso y me volvió a salir el mensaje de que “Algo salió mal”.

datos adicionales por si acaso: Si tengo señal, si tengo configurado el celular, ya he usado tuenti en este celular sin problemas, no hubo un reinicio ni ningún cambio

2 Me gusta

Hola, puede ser un tema del sistema que te sale eso, te fijaste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, si figura vencido, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar comentale el problema. Escribe hola y te atenderán, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, escribe experto y te atenderán.

1 me gusta

Hola, en *999# en la parte de saldo, se te acredito la recarga?

2 Me gusta

Comunícate con un experto para que chequee si tiene algún inconveniente tu cuenta, ¿te aseguraste de tener fondos disponibles al momento de recargar?

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: experto

2 Me gusta