Combo hit en vez de max

Tengo desde siempre acrivado la aitorecarga para el combo max, pero este mes que justo necesito los gb se activa wl combo hit y no veo ninguna opcion para upgradearlo

1 me gusta

Hola @marianobernas
Si se activo un combo menor es porque no tenías el saldo suficiente y lamentablemente no se puede cambiar, y lo único que te queda es activar algún Extra cuando sea necesario.

Pero, si tenías el saldo suficiente y aún así no se activó el combo Max, entonces te corresponde reclamar.
Comunícate desde WhatsApp: +54 9 11 2272-8588 con comprobante de la recarga a mano.
Suerte :four_leaf_clover:

Bienvenido a la comunidad

Pero si tengo la recarga automatica con tarjeta de crédito como no va a tener el saldo necesario?

Si falla en cargar el saldo necesario no es mi culpa y es una falla del sistema

Vos tenías $16.000 o más en tu cuenta?

No se. La recarga es automatica. Yo no cargo manualmente el monto para los combos. Lo hace siempre solo. Para eso esta la opcion de ponerlo automatico. Solo cuando compro un pack cargo manualmente

En ese número siempre me contesta un bot. No loro que me responda una persona para ver este tema y el bot no me soluciona el tema

Hola @marianobernas tenes que detallarle al bot tu problema como si fuera una persona de 4 años que se golpeo la cabeza al nacer, si te interpreta bien y lo conseguís …, te va a derivar con una persona física para que te asista con tu inconveniente, suerte !!!

Buen dia, si en la recarga automatica tenias establecido un monto menor a $16000 es correcto que se haya activado el combo hit. Tengo entendido que cada vez que hay aumento de precio en los combos vos tenes que actualizar manualmente el monto de la recarga automatica. En caso de que te quedes sin GB por tener HIT vas a tener que hacer lo que dijo @marinavz