Mi saldo desaparecio

Cargue 12.500 para un combo hit, como faltaban algunas horas para que termine el combo hit anterior, no se cargo. Cargue un extra de gigas. Al cabo de 3 dias, veo que se me descuentan 730 pesos por dia porque no tenia combo y mi saldo dice 255 pesos. Basicamente me desaparecio el saldo y no tengo linea.

Hola! Bienvenido a la comunidad, cuando se te vencía el combo hit?

Me vencia el 15/03 a la noche y yo cague el 15/03 a las 16.05

Pero ademas de eso, pasaron 3 dias, de descontar 730 diarios, y ahora tengo 0 pesos y no tengo saldo

Cuando cargaste, ¿te fijaste se estaba asentado?

Bienvenido a la comunidad

Gracias por la bienvenida a la comunidad, hermano comunitario. Cargue, como bien dice mi mensaje previo el 15/03 a las 16.05 y está asentado en el historial. El dinero que cargue para comprar el extra de gigas, PARA QUE NO SE ME DESCUENTE DE LOS 12500 DEL COMBO que tenía en el salgo, fue gastado en un extra de gigas. Y en el lapsonde 3 días de que se me descuenten 730 diarios digo, recórcholis, que está sucediendo aquí? Y tengo 200 pesos de saldo restante. En criollo, me están cagando

Hola @Federico_Rivero

Vos cargaste el importe correspondiente a la combo hit.

El extra lo compraste antes o después de que venciera tu combo ( el que tenías activo ), pregunto xq de ser así, si el saldo que te quedaba en la cuenta era inferior al combo mensual …, al no cubrir el importe, se te comenzó a descontar internet por día al valor que indicas, ahora esa diferencia abismal que indicas entre lo que debería quédarte en la cuenta y lo que tenes no es normal .

Raro lo tuyo, a ver, ¿sabías que la activación de los extras es manual?

Manual es la que me hicieron caber. Desaparecieron 10 lucas. Se las pueden meter en el orto ni no aceptan el reclamo. Pero las 10 Lucas no están y me hacen preguntas pelotudas.

Un abrazo.

Buen día Federico, hace una captura del historial y comunicate con un representante de atención al cliente, mediante WhatsApp enviando un mensaje al 11 2272-8588. Indícale al bot lo que necesitas, podes poner que tenés problema con una recarga no acreditada, seguí sus indicaciones y luego te comunicará con uno. Para que revisen lo que pasó con tu línea, si tenías para un combo y aparte cargaste para un extra, se debía activar el combo al momento de vencer.

Acá solo podemos guiarte y tratar de entender lo que sucedió pero no tenemos acceso al sistema ya que no somos empleados de la empresa. Insisti por WhatsApp y de no poder comunicarte avisanos y vemos cómo ayudarte.

1 me gusta