Buenas tardes hice una carga de saldo de $9000 para el combo pero no se activo y me empezó a descontar de esa plata sin yo darme cuenta y ahora pasando los días no me quedo plata alguien sabe que puedo hacer ?
2 Me gusta
Hola, cargaste de menos por eso se te activo internet por dia $ 565 200mb, desde el 27-02-25 el combo Hit cuesta $ 500 pesos mas, fijate
Pasalo a 3G para que no te siga descontando, y recarga el importe justo de lo que te falta para que se active automáticamente el combo. (El sistema hace el descuento).
Hola
El tema es que no te alcanzaba para un combo, por eso se empezó a descontar internet x día. Lo que tenes que hacer, es ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para que se active automáticamente uno de estos combos:
O si querés poder activar alguno de estos otros combos, pero se activan de manera manual.
Desde la App de Tuenti en “Comprar Gigas”
Suerte

Hola buenas tardes como estas? claro es que al no alcanzar para el combo te descuentan internet x día , salvo que compres un Extra, una lastima agrega lo que falta te compras un combo hit te conviene mas saludos