Acredite saldo pero no me activo el combo

Buenas tardes hice una carga de saldo de $9000 para el combo pero no se activo y me empezó a descontar de esa plata sin yo darme cuenta y ahora pasando los días no me quedo plata alguien sabe que puedo hacer ?

2 Me gusta

Hola, cargaste de menos por eso se te activo internet por dia $ 565 200mb, desde el 27-02-25 el combo Hit cuesta $ 500 pesos mas, fijate

Pasalo a 3G para que no te siga descontando, y recarga el importe justo de lo que te falta para que se active automáticamente el combo. (El sistema hace el descuento).

Hola :waving_hand:t2:
El tema es que no te alcanzaba para un combo, por eso se empezó a descontar internet x día. Lo que tenes que hacer, es ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para que se active automáticamente uno de estos combos:

O si querés poder activar alguno de estos otros combos, pero se activan de manera manual.

Desde la App de Tuenti en “Comprar Gigas”
Suerte :four_leaf_clover:

Hola buenas tardes como estas? claro es que al no alcanzar para el combo te descuentan internet x día , salvo que compres un Extra, una lastima agrega lo que falta te compras un combo hit te conviene mas saludos :+1::wink: