Soy nueva y ya me quiero ir. Hago recargas y me hacen descuento de mucha plata, que no sé a donde va. Alguien que me explique… Quiero comprar el combo de 12 G y me dejan sin saldo##
Hola, tenes un combo activo ?
Que te descontaron ?
En la app Tuenti >>> últimos movimientos podes ver el detalle
Hola, puede ser que estes cargando de menos y se te activa internet por dia $ 565 200mb, te dejo los precios mira
Si no es tu caso, con captura de pantalla comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 escribe hola sube tu línea y te atenderán.
Hola, si recargas menos de $9500 se te descontara internet por dia. Para que esto no ocurra pasa tu celular a 3G o activale un combo
Hola, lo que tal vez esté pasando es que ya tengas un combo activo que aún no venció (podes verlo en la app , o marcando*999# opción 3 ) Si este es el caso, debes esperar a que venza y se te activará el combo automáticamente. Mientras, podes comprar extra de datos en la app para que no se te descuente internet x día
Saludos
Hola
Para activar un combo no tenés que tener ninguno activo y saldo suficiente en tu cuenta.
Cómo vos querés un combo Max, debes tener $12.000 en tu cuenta, fíjate cuánto tenés y recarga la diferencia.
Supongo que no tenes ningún combo, por eso se descuenta internet x día x 200 Mb y se actualiza cada vez que gastas esos datos o pasan 24 hs, lo que ocurra primero, podés ver los movimientos desde la App.
Suerte
El combo semanal también tiene Spotify y WhatsApp gratis?