Carga del combo y descuento

Recarge 4 mil para cargar un combo de 2g y ni bien carge me cargo algo no me dejo poner el combo

2 Me gusta

Buenas noches @Guilleiorio

Te referis al combo semana?, si tenés un combo activo, debes esperar a que se cumpla el vencimiento, mientras tanto podes activar algún extra, si no tenes datos.

La activación del combo es automática según el saldo disponible en tu cuenta.

Hola, ¿cómo estás? ¿cuándo se te vence el combo anterior?

Si tenías un combo activo y vigente pero sin Gb … solo podes cargar saldo para comprar extras, cuando expire dicho combo, recién ahi vas a poder activar otro.

1 me gusta

Hola, tal vez se te descontó internet x día, seguramente estabas con datos activados o alguna app hacía uso de estos y por eso te descontó primero ese monto.

1 me gusta

Internet x día solo se descuenta si tenes saldo inferior al monto de un combo y si y solo si tu combo había vencido.

Mientras que tengas un combo activo y sin datos hasta que no caduque solo podes cargar Extras.

2 Me gusta

Hola @Guilleiorio
Aparentemente no tenías un combo activo, por eso te descontó “Internet por día” porque el saldo no fue suficiente para la activación automática del combo Hit o Max.
Los demás combos te conviene activarlos con los datos apagados. Si vos tenías saldo suficiente y aún así se activo internet x día, Comunícate con un EXPERTO desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover: