Buenas, me cargué un combo desde recargas de celular de mercado pago y no se activo dicho combo, cuando use los datos me descontaron lo abonado por solo 200mb… alguna forma de reclamar lo sucedido?
Saludos
Buenas, me cargué un combo desde recargas de celular de mercado pago y no se activo dicho combo, cuando use los datos me descontaron lo abonado por solo 200mb… alguna forma de reclamar lo sucedido?
Saludos
Hola, ¿cómo estás? los combos se activan cuando venza el anterior.
¿Cuánto cargaste?
Bienvenido a la comunidad
No tenía ningún combo activo… lo cargue hoy
¿Cuánto cargaste?
El combo Tuki que sale en MP
El Combo HIT Y MAX la activación es automática según el saldo disponible.
El Combo Tuki se activa desde la aplicación Tuenti @Toni_Aguilar
El combo anterior fue el mismo y si se activo desde MP
Seguramente recargaste, pero fueron datos gratuitos de tu línea al momento de activar el chip
(se ofrece para testear el servicio)
Activar el chip? Llevo años con el servicio…
Los combos con activación automática son: Combo HIT y Combo MAX, @Toni_Aguilar.
El resto de los combos se activa manualmente desde la aplicación Tuenti.
Más simple, verifica los movimientos en Tuenti @Toni_Aguilar.
Ya que hablas con una pared, tienes la opción de comunicarte con un experto o que @Shadow te dé luz sobre lo que te informo, o que alguien del foro te dé la solución a tu respuesta que buscas.
Hola @Toni_Aguilar
Por lo que veo en la SS que subiste, la recarga la hiciste el 13 de febrero, lo que significa que ese combo aún no venció, sino que te quedaste sin gigas.
No se puede cargar un combo teniendo un combo ya activo (aunque no tengas Gigas), por eso te descontó de los 200 MB que sería el internet por día.
Lo que podés recargar es alguno de los “extras al rescate“
Combo Tuki son 15 días…. 13 + 15 = 28 osea venció el sábado…
Saludos
Lamento la confusión, el reclamo se realiza por WhatsApp teniendo a mano el comprobante de la recarga.
Saludos.
O sea que a vos se te venció el combo el 28/3 y realizaste la recarga ayer que fue 2/3… el 1/3 vos tenías activados los datos móviles ? Puede que te descotarán el importe de internet por día de esa fecha por ende no se te activo el combo Tuki ( por falta del saldo descontado )
Te quedó todo un día libre en el medio.
No, los datos los active 20 minutos después… (igual siempre los tengo apagados por un tema de batería) aparte si uno no tiene combo y no tiene saldo… no te navega. La recarga fue realizada el 2.
Los datos vencen hoy a la misma hora que activé…. No estoy entendiendo tu lógica, o sea crees que por tener los datos activados un día que no tenía saldo y que no navegué (porque no se puede navegar si no tenés saldo) ellos me cobraron al otro día cuando hice una recarga?
No, Tuenti no te activa nada, tu teléfono es un smartphone y se activa y desactiva internet por día de forma automática aunque dispongas de los datos desactivados.
Si recargas un combo mes, el servicio de internet por día está deshabilitado, no te descuenta nada.